VIDEO: Se tragó una curva en la Costanera y cayó a una zanja

4.6/5 - (22 votos)

Se tragó una curva en la Costanera y cayó a una zanja: «Con esta oscuridad me fui a la puta»

El vehículo quedó en el fondo del barranco.

A raíz de la falta de iluminación, una camioneta cayó a una zanja en la Costanera Norte de Asunción tras “tragarse” una pronunciada curva.

El conductor reclamó al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, por no solucionar el inconveniente que hace tiempo se registra en ese sitio.

En la zona donde se construye el nuevo puente Asunción-Chaco’i, un conductor sufrió en la noche del domingo un accidente de tránsito al no percatarse de una pronunciada curva y terminar cayendo a una zanja de poco más de 12 metros.

Este hecho sucedió ante la falta de iluminación en el lugar, lo cual propicia a que ocurra este tipo de accidentes que pueden llegar a ser fatales. No obstante, en esta oportunidad el incidente no pasó a mayores.

El propietario del vehículo se vio obligado a pasar toda la noche con su camioneta

Este propietario del vehículo, quien salió ileso del percance, se vio obligado a pasar toda la noche con su camioneta, que se encuentra en el fondo del barranco, para que no le rapiñen sus pertenencias.

“No hay luces, no hay señalización. Yo venía con luz alta pero como otro auto iba a adelantase, entonces bajé a luz baja y con esta oscuridad me fui a la puta, me tragué esa curva, por suerte no frené porque ahí iba a ser peor.

Esto es un crimen, gracias a Dios salí vivo. ¿Dónde está el ministro de Obras, Arnoldo Wiens. No responde por esto”, dijo el ofuscado conductor.

En el sitio son los constantes los robos de cables y parte eléctrica. Pese a los múltiples reclamos al MOPC, aún no se soluciona el inconveniente en la costanera.

Fuente: Diario Hoy py

5/5 (1 Review)
Sitemap