➡️

Seccionalero no es abogado informa el Colegio de abogados

Seccionalero no es abogado: Desde el Colegio Nacional de Abogados informaron que Silvestre Luis Gómez no es abogado ni mucho menos cuenta con una matrícula para ejercer la profesión, sino que solamente es un embustero y con falta de ética.

Compartí esta Información:

Por otra parte, la cadena de supermercados Biggie Express por medio de un comunicado expresó que Gómez tiene la entrada prohibida en cualquiera de las sucursales ya que es considerado persona no grata.

Se trataría solamente de un hombre embustero y con una total falta de ética

El Colegio Nacional de Abogados del Paraguay informó que Silvestre Luis Gómez, quien se hizo conocer tras haber protagonizado un hecho agresión verbal y seguidamente haberle escupido a un guardia de seguridad de la compañía de Biggie Express, no es abogado, no dispone de una  matrícula para ejercer tal profesión y ni mucho menos tiene ética, manifestaron.

El hecho ocurrido se hizo viral en las redes

Por las redes sociales se viralizó el video en donde Silvestre Gómez, quien ingresó a un local sin haberse lavado las manos y por ende, el guardia le había reclamado por no haber cumplido con el protocolo sanitario, este se dirigió con total prepotencia hacia el funcionario y le dijo que él es abogado y antes de salir de la sucursal éste le escupió.

Le van a prohibir a Gómez en cada una de sus sucursales

Asi también, ante ese hecho, la empresa por medio de un comunicado expresó que Silvestre Gómez tiene prohibida la entrada en cualquiera de las 123 sucursales de la empresa, ya desde ese momento fue considerada como persona no grata para la compañía y también para la sociedad.

Fue destituido en el 2019 del Senado y está inactivo para ejercer cargos públicos

Investigando los antecedente de Gómez, primero se dio a conocer trabajaba en el Senado, pero el 26 de noviembre del año 2019, en ese periodo el mandatario del Congreso Nacional era Blas Llano, lo destituyó tras un sumario, agregando que fue suspendido por dos años, inhabilitándolo para ocupar cargos públicos.

En cambio,  Silvestre Gómez se candidata para la presidencia de la Seccional Colorada N°12, a pesar de tener una suspensión que lo deja inactivo hasta el 1 de diciembre del presente año.

Desde el gremio apuntaron a que Gómez es un embustero

Desde el gremio que adhiere a los abogados, expresó que Gómez no solamente actuó de forma mal educada cuando escupió al guardia, sino que también es un embustero, debido a que el mismo no es abogado.

La empresa mostró su solidaridad y acompañamiento al trabajador

Como lo habíamos citando anteriormente, la cadena de supermercados Biggie Express, escenario en donde ocurrió el lamentable altercado, mediante un comunicado mencionó que el funcionario agredido, Bernardino Viera, se desempeña en el área de seguridad del comercial que se sitúa sobre la calle Estrella casi Alberdi.

La compañía mostró su solidaridad y acompañamiento legal al funcionario y establecieron que queda prohibida la entrada de Silvestre Gómez en cualquiera de las 123 sucursales de la empresa, ya que fue señalado como persona no grata.

Por Nicolás Vega

Fuente: ultima hora

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap