Trending

Segundo pago de Pytyvõ: La semana que viene se fijará la fecha

Segundo pago de Pytyvõ: El Ministerio de Hacienda informó que la semana que viene fijarán fecha para desembolsar el segundo pago del subsidio Pytyvõ.

También informaron que el subsidio ya no se depositará a las personas que ya recibieron los subsidios del programa Ñangareko, a fin de evitar que accedan al beneficio por tercera vez.

Carmen Marín directora de Estudios Económicos, comentó que la siguiente semana saldrá la fecha para realizar el 2do reembolso del subsidio Pytyvõ la cual consiste en G. 548.210.

Consultá aquí la siguiente semana ingresando tu número de Cédula si sos beneficiado del Subsidio Pytyvó

La misma aclaró que cada persona sólo debe recibir 2 pagos del beneficio que el gobierno otorga a los paraguayos afectados por la cuarentena de la pandemia covid-19.

Segundo pago de Pytyvõ unas 4.000 personas serán incluidas

Segundo pago de Pytyvõ

Si una persona que recibió el beneficio del programa Ñangareko y luego también recibió la transferencia del programa Pytyvõ, automáticamente queda fuera de la posibilidad del siguiente lista.

Carmen Marín también indicó que si un paraguayo no llegó a beneficiarse del programa Ñangareko, pero sí recibió el beneficio de Pytyvõ, puede estar atento la próxima semana cuando se anuncie la siguiente fecha de pago.

Por lo tanto que aquellas personas que recibieron el subsidio de Ñangareko, pero no ha recibido del programa Pytyvõ, pueden ser incluidos en la lista de pago.

Reiteró que para esta segunda transferencia, unas 4.000 personas serán incluidas, quienes en un principio presentaron problemas al momento de acceder al beneficio, ya sea por falta de renovación de cédula o bloqueo de su billetera electrónica, pues recibieron el pago, solo que no fueron notificadas de ello.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china