➡️

Semana inestable según meteorología, con lluvias y tormentas eléctricas

Semana inestable según meteorología: La Dirección Nacional de Meteorología anticipó que toda esta semana será inestable, con diversas precipitaciones y descargas eléctricas en gran parte del país.

Compartí esta Información:

En estos momentos existe una alerta vigente para el Chaco, debido a unos posibles fenómenos de tiempo severo en este lunes.

Tras iniciar la jornada con una temperatura de 24° C, se espera que el día de hoy sea caluroso, con una máxima de 34° C.

A su vez, el cielo se encontrará mayormente nublado y se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde.

También te puede interesar:  👉 Clima en Asunción Paraguay AQUÍ ⛈️🌩️

Sobre este último punto, la Dirección Nacional de Meteorología mantiene vigente su boletín emitido a las 00:58 del día de hoy, a causa de un sistema de tormentas que afecta a la zona norte y centro del departamento de Presidente Hayes, además de Alto Paraguay y Boquerón.

Los especialistas mencionan que estas condiciones son propicias para que existan fenómenos de tiempo severo en las primeras horas del día.

El boletín emitido en el día de ayer señala que en este día lunes se podrían generar un acumulado de entre 60 y 100 milímetros en el Chaco a causa de la lluvia.

A su vez no se descartan vientos que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora y una eventual caída de granizos.

Semana inestable según meteorología y anuncian lluvias en compañía de tormentas eléctricas

Para el día martes la inestabilidad será más generalizada, y se anuncian  más lluvias en compañía de tormentas eléctricas, con una temperatura entre 21° C y 26° C. Según manifestó el pronosticador de turno, Asmad Dami, a ABC Color.

El miércoles se prevén similares condiciones, arrancando el día con 21° C y con una máxima de 29° C.  Al igual que los otros días, se pronostica una serie de lluvias y tormentas eléctricas.

El jueves la temperatura podría ascender y tornarse calurosa, teniendo una máxima de 31° C, aunque la sensación podría ser mayor debido a la humedad en el ambiente. A su vez, en ese día se esperan precipitaciones dispersas.

Para finalizar la semana, en el día viernes  podrían darse una serie de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, con temperaturas entre 23° C y 30° C de acuerdo al pronóstico extendido.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap