Trending

Senete – Consultá resultados online por número de cartón 2020 hoy Gambling

Senete consultá resultados hoy ▼ ¿Te perdiste el sorteo de SENETE 2020? Puedes consultar tu cartón ganador de SENETE Gambling ❷⓪❷⓪ , solo tienes que ingresar tu número de cartón y sabrás si ganaste!

¿Te perdiste el sorteo de SENETE?.

Esta página no tiene relación con la marca Seneté, solo muestra los resultados de su página oficial. Puedes consultar aquí o ingresar a su página en www.senete.com.py

📈 Doblete de Seneté 2020

Con grandes campañas para la gente como la de «Multiplicamos tus chances de ganar con el Mega Doblete», la empresa llega a más gente con su promo 2 cartones en 1 por el mismo precio para más millonarios.

Salen o salen
➞  Gs. 100 Millones
➞ 100 premios de Gs. 500.000

¿Qué estás esperando para comprar el tuyo? ?? #ChePoRemoi

¿Donde comprar seneté?

Puedes comprar los cartones desde cualquier parte del país, encontrarás sucursales, agencias y canillitas en donde tu estés.

Podes hacerlo desde su página web.

¿Sabías que comprando tu cartón de Seneté ayudás a fundaciones?

Fundación Solidaridad es una organización de la Sociedad Civil, privada, sin fines de lucro.

Constituida con fines del bien común e inclusión social de la persona portadora de discapacidad física como elemento activo dentro de la comunidad.

En consecuencia cooperar con el mejoramiento de la calidad de vida de las mismas, ayudándolos a superar sus límites, vinculando sus propias capacidades.

Desde entonces, la Fundación Solidaridad viene creando y desarrollando varios programas destinados a rehabilitar a las personas con discapacidad 

🚀 Gambling S.A. Datos sobre la empresa

Gambling S.A., es una sociedad de capital nacional enteramente, con directores con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de los juegos de azar y la televisión.

Nació con la idea de ser una empresa de vanguardia, innovadora y diferente a las demás.

También te puede interesar: Consultá tu cartón de telebingo hoy

Comienza a operar en septiembre de 2004, con su primer producto Seneté 100. Luego, en marzo de 2005 lanza su segundo juego: Bing8 o Bingocho, que alcanzó el éxito muy rápidamente.

LA VISIÓN DE LA COMPAÑÍA ES SER UNA PLATAFORMA DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO.

📈 Aporte importante al País

Factura legalmente el 100% de sus ventas, y paga absolutamente todas sus obligaciones impositivas en tiempo y forma en el Paraguay

Así, durante el año 2006 ha consolidado su presencia con sus dos productos, posicionándolos como los líderes del mercado.

También puedes controlar tus cartones de Bingo Seneté y Bingocho ingresando a www.senete.com.py o en su página oficial de Facebook y Twitter

¿Te sirvió la información?