➡️

Shopping del Sol retira premio a esposa de Trovato

ipparaguay – Shopping del Sol retira premio a esposa de Trovato: Mediante un comunicado, el Shopping del Sol dio a conocer la anulación del sorteo de la camioneta.

Compartí esta Información:

La cual tuvo como ganadora a Jazmín Fernández Peña, esposa del expresidente del Club Olimpia, Marco Trovato.

Finalmente, el Shopping del Sol decidió retirar el premio de la camioneta Maserati Levante 350 a la ganadora del sorteo de fin de año Jazmín Fernández Peña, quien es la esposa del expresidente del Club Olimpia Marco Trovato.

Shopping del Sol retira premio a esposa de Trovato – Comunicado del Shopping de Sol

Mediante un comunicado, el centro comercial manifiesta que debido a una posible inhabilitación del ganador, solicitaron a Conajzar que analice y determine el proceder de esta situación.

Finalmente, Conajzar dictaminó el 18 de enero que el premio se debe de volver a sortear. Jazmín Fernández Peña manifestó que no tendrá ningún problema en devolver la camioneta, y el nuevo sorteo se realizará el 2 de febrero.

Shopping del Sol retira premio a esposa de TrovatoEl resultado generó Polémica en las Redes Sociales

Shopping del Sol retira premio a esposa de Trovato

El resultado del sorteo generó una gran polémica en las redes sociales en vista que Jazmín Fernández Peña fue la ganadora.

La misma es la esposa de Marco Trovato, expresidente del Club Olimpia, quien fue suspendido de por vida por la FIFA ante estar presuntamente involucrado en casos de amaños de partidos.

Marco Trovato es el hermano del empresario Christian Trovato

 Además de esto, Marco Trovato es el hermano del empresario Christian Trovato, este último tiene una serie de locales a su nombre en el Shopping del Sol como por ejemplo Pandora, Lacoste, United Colors of Benetton etc.

También te puede Interesar: Gen en vivo Online HD por internet Paraguay

Posterior a esto, el Shopping comunicó que iban analizar si la ganadora del sorteo reunía los requisitos y se encontraba habilitada a participar, según lo que disponía las Bases y Condiciones de la promoción.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap