Signos zodiacales: Características y más

Signos zodiacales: Cada signo posee ciertas particularidades y fortalezas lo cual es vital en el desarrollo de su personalidad

Desde tiempos remotos, la astrología ha atraído la atención y el interés de muchas personas. Al estudiar la influencia de la posición de los cuerpos celestes en nuestro carácter y destino, los signos del zodíaco son de especial importancia, y los signos del zodíaco están marcados por eventos que son tan importantes como nuestro nacimiento. 

Hay doce signos en el Zodíaco occidental: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de estos signos tiene personalidad y características que representan 12 tipos de personalidad, y según su relación con otros signos y estrellas, puedes marcar diferentes aspectos de tu vida.

Aries (21 de marzo al 19 de abril) – Signos zodiacales

 Aries es la opción más cómoda de todos los proyectos nuevos. Les gusta llevar la batuta con ellos y no tienen miedo de adentrarse en el mundo desconocido. Tienen un fuerte sentido de la aventura y aman los desafíos, especialmente aquellos que implican aprender cosas nuevas. 

En el amor, aunque no les resulta difícil encontrar un alma gemela, suelen necesitar una pareja que les pueda aportar una gran estabilidad para equilibrar su carácter impulsivo y aventurero.

Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo) 

Los que han nacido con este signo, no se juntan con niñas pequeñas, no son relaciones aventureras ni efímeras: solo se asentarán con su alma gemela. Por supuesto, si traicionan la confianza de Tauro, será difícil recuperar la confianza y comenzará a sospechar cuando encuentre nuevos amigos. 

Tauro es el más terco de todos los signos del zodíaco, con una reputación bien merecida, y suele ser una persona muy estable y leal que puede confiar en casi cualquier cosa. Les gusta todo lo que consideran elegante y refinado, y son perfeccionistas.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) Signos zodiacales

Para Géminis, la relación puede ser muy complicada. Curiosamente, como personas que están en constante cambio, cuando sus compañeros evolucionan y adoptan diferentes perspectivas de la vida, dejan de sentirse cómodas. 

Los nacidos bajo el signo de Géminis, también tienden a buscar una relación muy estable y duradera, pero tienden a vivir de manera más informal. 

Géminis es el mejor comunicador del zodíaco y, aunque a veces se los tilda de manipuladores, también son sencillos en el campo social. Saben cómo vivir una vida organizada y bien estructurada.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) 

Los cánceres tienen tendencia a vivir en el pasado, y serán más prominentes cuando están solteros, aunque por el contrario, cuando están en una relación sana, se enfocarán más en el futuro cercano y se esforzarán por lograr todos sus objetivos. 

Los nacidos con este signo zodiacal, son amantes muy tiernos y personas muy sensibles, y el impacto de la vida puede causar un gran daño. Por lo tanto, Cáncer siempre está alerta y a la defensiva en todo momento, lo que será contraproducente y eventualmente lo alejará de sus seres queridos.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto) – Signos zodiacales

Se dice que Leo es el más fácil de reconocer a simple vista porque tiene una personalidad fuerte, que suele ser el caso. Cuando Leo ingresa en una sala, todos los ojos están puestos en él, porque  son líderes naturales y la mayoría de ellos se convierten en el centro de atención.

 Tal vez esta es la razón, por el cual no aceptan ninguna forma de crítica y se hacen del sueco cuando saben que se han equivocado. En el amor, las personas nacidas con este signo, necesitan un compañero atento que rara vez hable y prefiera escuchar a los demás.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

 Una de las características más resaltantes de las personas que nacieron bajo el signo de Virgo, es su forma lógica y estructurada de realizar las cosas. Son decididos, naturalmente organizados y les encanta seguir las actividades diarias. No requieren de grandes lujos para ser felices.

 Encuentran la felicidad en las cosas pequeñas. Son personas muy sencillas. A la hora de buscar el amor, los Virgo tienen métodos prácticos, si sienten que estiman del todo a una persona, pero se sienten muy valorados por la misma, entonces si creen que cumplen con los requisitos mínimos para una relación estable.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) – Signos zodiacales

La característica más inherente de Libra es que es difícil tomar decisiones independientemente de la escala de la decisión. Necesitan estar más o menos equilibrados en todos los aspectos de sus vidas para ser felices. Son su peor enemigo porque les gusta poner a prueba este equilibrio creando situaciones extremas.

 También son reacios a amar. En este campo, dedican tiempo a explorar todas las posibilidades que tienen. Si una persona de Libra no se comprende a sí misma en primer lugar, es difícil elegir pareja o establecer una relación seria.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) 

Nada puede ser más intenso y curioso que un Escorpio. Son personas muy introvertidas, reflexivas y, a menudo, presentes. Escorpio necesita estar absolutamente seguro antes de hacer algo. Rara vez escuchan a los demás y es difícil escuchar excepto a ellos mismos, por lo que sus intereses suelen ser muy diferentes. Su imaginación y fuerte sentido de la competencia los hacen imparables en el campo creativo. 

Aquellos que han nacido con este signo, suelen tener problemas para experimentar el romance. Su fuerte dedicación y lealtad (que puede malinterpretarse como posesividad) les hace temer en las primeras etapas de una relación.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) – Signos zodiacales

 Las personas de Sagitario tienen mucha confianza en sí mismas, generalmente en la vida de fiesta. Casi siempre son amados por la energía positiva que irradian y su visión optimista del futuro es contagiosa. Las personas nacidas bajo este signo son muy sociables, lo cual facilita el hacerse amigos y son personas muy amables en las que generalmente se puede confiar.

 A veces, en el amor, esta confianza y determinación hace que Sagitario se decepcione rápidamente de su pareja cuando ve alguna incompatibilidad. Cuando se sienten solos durante mucho tiempo, las personas de Sagitario pueden sucumbir a sus necesidades y el precio que soportan es menor de lo que esperan aliviar su soledad.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero) 

Capricornio tiene una gran necesidad de ser aceptado, y de mantener un buen estatus social. Son personas honestas, no pueden soportar estar rodeadas de personas falsas o mentirosas, y dirán sus pensamientos a la cara de cualquiera sin dudarlo.

Las personas nacidas con este signo, suelen dar mucha importancia a la apariencia de su pareja a la hora de buscar pareja, en lugar de convertirse en una pareja muy estable y enfocada una vez que se enamora. Cuando son solteros y están en las búsqueda de una compañera, tienden a hacer promesas que no suelen cumplir y hasta inclusive se venden más de la cuenta.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero) – Signos zodiacales

Las personas de Acuario son las más populares en el patio, tienen habilidades interpersonales naturales y pueden conquistar cualquier actividad social. Saben cómo tener una conversación y brindarles a las personas lo que quieren, lo que los hace sentir muy poderosos, pero cuando están en una relación cercana con una persona, a menudo se sienten inseguros y relajados.

También te puede Interesar: Caacupé la capital del departamento de Cordillera Paraguay

 Si Acuario siente que las necesidades de su pareja están más allá de su capacidad, entonces, en la mayoría de los casos, elegirá terminar la relación antes de optar por esforzarse.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) 

Piscis ha sido un idealista y soñador desde el principio. En un mundo imaginativo, sus deseos a menudo son completamente imposibles, lo que puede hacer que se sientan extremadamente frustrados con el mundo real. Puede que sean un poco hedonistas y les guste disfrutar de la vida al máximo sin pensar. La gran mayoría de las personas de Piscis son muy atractivas y muy decididas.

 Son apasionados por el amor, pero no siempre están obsesionados con las relaciones por las razones correctas, y no es raro establecer sus relaciones por entretenimiento, lo que siempre termina en malentendidos y desamores.

3.7/5 (7 Reviews)
Sitemap
WhatsApp