Trending

Sin pistas de los asesinos de empresario en Salto del Guairá

Sin pistas de los asesinos de empresario: El fiscal Christian Bartomeu, en contacto con Radio 1000, informó que hasta ahora los investigadores no cuentan con indicios que puedan determinar las circunstancias en las que se dio el asesinato del empresario Cristóbal Rojas, cuyo cuerpo sin vida fuera encontrado ayer después de que sus familiares denunciaran su desaparición.

Dijo que las averiguaciones se encuentran en una etapa incipiente y apuntó que todavía no se obtuvo el testimonio oficial de los familiares del fallecido.

No obstante destacó que preliminarmente los allegados de Rojas confirmaron que este no tenía enemigos ni había recibido amenazas de muerte.

Sin pistas de los asesinos de empresario
Sin pistas de los asesinos de empresario

Explicó que la única declaración que se tiene hasta el momento es la de un trabajador del cementerio hasta donde había acudido la víctima.

Comentó que el testigo mencionó que pudo ver que Rojas abandonó el lugar acompañado de dos hombres pero que no divisó movimientos extraños.

Puntualizó que la versión de que el trasfondo del crimen tendría relación con el hecho de que el hermano del fallecido era accionista de una de las casas de cambio intervenidas por la SENAD por supuesto lavado de dinero, es algo que solo trascendió a través de los medios de prensa.

Finalmente el agente del Ministerio Público informó que el cuerpo de Rojas será sometido a una autopsia a fin de constatar si sufrió torturas antes de ser ejecutado.

Fuente: Radio 1000 AM

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china