Trending

Se realizó el sorteo de la Champions League 2020/21

Sorteo de la Champions League: En el día de hoy se sortearon los grupos de la UEFA Champions League temporada 2020/21 y se destaca el grupo de Juventus y Barcelona, lo que implica que Cristiano Ronaldo y Leo Messi se volverán a ver las caras. Al mismo tiempo se eligió al mejor jugador de la UEFA en donde salió ganador Robert Lewansdowski.

En la tarde de este miércoles se realizaron los sorteos de los grupos de cara a la próxima UEFA Champions League, al mismo tiempo se entregaron los premios de mejor arquero, defensor, mediocampista, delantero, entrenador y presidente de la temporada.

El Bayern de Múnich fue el equipo que arrasó con todos los premios, El Portero Manuel Nuer, fue elegido como el mejor arquero de la UEFA, Joshua Kimmich mejor defensa, Robert Lewandoski mejor delantero, y su entrenador, Hansi Flick el mejor estratega de la temporada 2019/2020.

El mejor mediocampista de la temporada fue el jugador Kevin De Bruyne del Manchester City. Por su parte la leyenda viviente, Didier Drogba, recibió el premio al mejor presidente UEFA.

El premio principal, de mejor jugador de Europa en la temporada 2019/20 fue disputado entre Kevin De Bruyne, Manuel Nuer, y Robert Lewandowski. El premio se lo llevó el atacante del Bayern Múnich sin ninguna objeción, puesto que fue la pieza clave para los campeonatos obtenidos por su equipo.

Ya en el sorteo de los grupos, el Grupo A estará conformado por el actual campeón, Bayern Múnich como cabeza de serie, seguido por el Atlético de Madrid, Salzburgo y Lokomotiv de Moscú.

Por su parte el grupo B tendrá como cabeza de serie al Real Madrid, seguido por el Shaktar Donetsk, Inter de Milán, y el Borussia Monchedgladbach.

Se realizó el sorteo de la Champions League
Se realizó el sorteo de la Champions League

El grupo C encabezará el Porto de Portugal, seguido por el Manchester City, Olympiacos y el Olimpique de Marseille.

También te puede interesar: Inicia una nueva semana de Copa Libertadores y empieza el día de hoy.

En el grupo D, el cabeza de serie será el Liverpool de Inglaterra, seguido por el Ajx de Holanda, Atalanta y el equipo de Midtylland.

El grupo D tiene como cabeza de serie al equipo de Sevilla, además del siempre complicado Chealse de Lampard, en compañía de Krasnodar y el Rennes.

El grupo F tendrá liderando al Zenit, seguidpo por el Borussia Dortmund, la Lazio y el equipo de Brujas.

Uno de los grupos más resaltantes es el grupo G donde comanda el equipo de la Juventus, seguido por el Barcelona, Dynamo de Kiev y el Ferenváros. Esta será la primera vez que Cristiano Ronaldo y Leo Messi se vuelvan a ver las caras desde que el portugués haya abandonado el Real Madrid.

Y para finalizar, el que muchos consideran el grupo de la muerte, el grupo H tiene como cabeza de serie al Paris Saint-Germain, seguido por el Manchester United, el Leipzig de Alemania y Istanbul.

La final se realizara en la ciudad de Estambul en Turquía, y todos los equipos estarán preparados para poder conseguir llegar a esa instancia y así poder alzar el trofeo de clubes más importante del viejo continente.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china