➡️

Subcomisario intentó rescatar a un Narcotraficante y fue detenido

Abc ColorSubcomisario intentó rescatar a un Narcotraficante: El subcomisario fue encontrado en el sitio en donde iban a arrestar a un supuesto distribuidor de drogas.

Un subjefe de la Comisaria 1° de Asunción fue aprehendido en el margen de un operativo de la Policía Nacional en donde se confiscó 3 kilos de drogas en la ciudad de Lambaré y también fueron arrestados dos personas por el caso en San Lorenzo. Mediante el proceso se encontró una lista de supuestas coimas a uniformados.

La droga estaba oculta en un automóvil

Compartí esta Información:

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron este jueves una inspección sorpresa en un taller mecánico en el departamento Central de la localidad de Lambaré y se incautaron más de 3 kilogramos de cocaína escondidos en un automóvil.

Según el informe de Telefuturo al respecto, se detuvo al dueño del local y se brindó información sobre el dueño del transporte de droga. Para continuar con el operativo, la Policía y el Ministerio Público se trasladaron rápidamente a la ciudad de San Lorenzo.

Incluso establecieron una bodega cuyo dueño, fue identificado como Denis Yamil Cubilla y fue arrestado. Según los primeros datos, redistribuyó cocaína a micro traficantes que se ubican en el Departamento Central.

En el lugar del operativo encontraron a un subcomisario

Sorprendentemente, minutos antes del arresto, se le encontró en el sitio a un subcomisario, quien presta sus servicios en la Comisaría 1° de la capital.

Subcomisario intentó rescatar a un Narcotraficante

 El fiscal Osmar Segovia dijo que al parecer un hombre uniformado llegó al lugar para informar al casero. “Le advirtió que estábamos detrás de él. No sé cómo se enteró, pero se sorprendió cuando intentó rescatarlo”, manifestó.

Hallaron cuadernillo de supuestas coimas a uniformados

 Se confiscaron grandes cantidades de dinero en efectivo, armas y marihuana del lugar. Además, se encontró un folleto que contiene una lista de nombres y cantidades que aún no se han descifrado. Entre estos nombres se nombran a “Linces”, seudónimos  y números de teléfono.

El representante del Ministerio del Público no excluye que haya nombres de personas que andaban pagando por la protección. Asimismo, explicó que el vehículo encontrado en el taller mecánico de Lambaré era propiedad del presunto narcotraficante.

La comitiva fiscal de policía se encuentra en las primeras etapas de la investigación y sigue con las pericias. El presunto narcotraficante negó conocer al subcomisario aprehendido.

Por Nicolás Vega

Fuente: https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/18/detienen-a-un-subcomisario-cuando-intentaba-rescatar-a-un-supuesto-narco/

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap