➡️

Subsidio del programa Pytyvõ ya alcanzó a 956.000 personas.

Subsidio programa Pytyvõ: El programa de subsidios registra aproximadamente 956.000 pagos realizados hasta el día de hoy a las personas que lograron inscribirse, según las explicaciones en la cuenta de Twitter de la directora de Estudios Económicos del Ministerio de Hacienda, Lic. Carmen Marín.

Compartí esta Información:
Subsidio programa Pytyvo
Subsidio programa Pytyvo

También te puede interesar: Consultá con tu Cédula de Identidad si estás en la lista de Pytyvo

Carmen Marín, Directora de Estudios Económicos del Ministerio de Hacienda, informó a través de su cuenta de Twitter los últimos datos relacionados al programa “Pytyvô”.

Subsidio programa Pytyvõ Lic. Carmen Marin
Subsidio programa Pytyvõ Lic. Carmen Marin

El último informe publicado por la cartera económica indica que fueron inscritas un total de 1.830.000 personas hasta el pasado viernes 17 de abril. De esta cifra, luego de un control riguroso de los datos declarados por las personas anotadas, fue beneficiado un total de 1.022.388.

La Lic. Marín señaló que el trabajo continúa arduamente en una lista más amplia de beneficiarios, controlando los datos proporcionados por los interesados.

“Tenemos una serie de dificultades en los datos de las personas ya sea en la dirección errónea de su vivienda, número de teléfono equivocado, entre otros.

Es decir, tampoco podemos dejarle de lado a este grupo de gente. Se deben corroborar los datos y si es posible tratar de contactar nuevamente con estas personas que necesitan del subsidio”, manifestó la representante de Hacienda.

El subsidio está establecido en un 25% del salario mínimo legal vigente, el cual podrá ser otorgado hasta en dos pagos de G. 548.210. La transferencia del dinero se hará vía billetera electrónica utilizando el número de teléfono del titular.

Para postularse los requisitos son ser mayor de edad, cuentapropista, trabajador dependiente o de mipymes, no cotizante, ni jubilado ni pensionado del IPS.

También pueden inscribirse aquellos ciudadanos que estén registrados o no en Tributación, exceptuándose a los contribuyentes del Impuesto a la Renta Personal (IRP).

Para consultas sobre el programa Pytyvô, se han habilitado los números de teléfono (021) 7294 141 / (021) 7294 343.

Noticias Relacionadas

[pt_view id=”0f077f02b5″]

Fuente: https://www.lanacion.com.py/negocios/2020/04/26/pytyvo-afirman-que-pagos-ya-alcanzaron-a-956000-personas/
https://www.hoy.com.py/nacionales/mas-de-950.000-personas-ya-recibieron-la-transferencia-del-subsidio-del-programa-pytyvo

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap