➡️

Subsidio Pytyvo llegó a más de un millón de beneficiarios

Subsidio Pytyvo llegó a más de un millón de beneficiarios: Ya están en el listado de beneficiarios de Pytyvô. Dicho programa embolsa a cada uno 548 mil guaraníes para compras de artículos de primera necesidad.

Compartí esta Información:

El Ministerio de Hacienda computa beneficiarios a lo largo y ancho de todo el país. La cifra exacta es de 1.022.338 inscriptos.

El departamento del Central es el de mayor caudal de personas inscriptas. Registra un total de 267.433 anotados.

También te puede interesar: Pytyvo consultá con tu número de Cédula

Alto Paraná es el segundo departamento con mayor demanda de personas con un total de 142.918 inscriptos.

Subsidio Pytyvo llegó a más de un millón de beneficiarios

Subsidio Pytyvo llegó a más de un millón de beneficiarios
Subsidio Pytyvo llegó a más de un millón de beneficiarios

De acuerdo al listado publicado esta tarde por el Ministerio de Hacienda, que incluyó a 132.097 personas que lograron inscribirse hasta el pasado 17 de abril.

El último informe publicado por la cartera económica en cuanto a los pagos indica que el subsidio ya llegó a aproximadamente 827.000 personas.

El programa Pytyvo permitió que un total de 1.830.000 personas se inscriban hasta el pasado viernes 17 de abril.

La Lic. Carmen Marín, directora de Estudios Económicos del Ministerio de Hacienda, señaló que el trabajo continúa en una lista más amplia de beneficiarios, controlando los datos proporcionados por los interesados.

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que miles de comercios están adheridos para el uso del subsidio, ya sea en la capital del país así como en los 17 departamentos del territorio nacional.

En estos comercios los beneficiarios pueden hacer uso de los G. 548.210 para paliar las necesidades generadas por la cuarentena amparada en la Ley de Emergencia Sanitaria decretada por la Presidencia de la República.

A través de ZIMPLE (Red Infonet) se encuentran habilitados unos 25.012 comercios, de Tigo están aproximadamente 5.701 casas comerciales, de la Red Dinelco se encuentran ligadas 4. 635 comercios, de Personal otros 2.639 y de Claro unos 2.527 comercios.

Noticias Relacionadas

[pt_view id=”0f077f02b5″]

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap