👉

Todo listo para el superclásico de hoy Cerro vs Olimpia

Superclásico Cerro vs Olimpia: Un nuevo superclásico en disputa en la tarde de hoy. Cerro Porteño y Olimpia se verán las caras a las 19:30 para la regularización de la 6ta fecha del campeonato clausura en el estadio Defensores del Chaco.

Compartí esta Información:
  • 113
    Compartidos

A nivel de partidos oficiales, Cerro Porteño lleva la ventaja ante su acérrimo rival.

El Ciclón cuenta con 107 partidos ganados, Olimpia por su parte se llevó el clásico en 106 compromisos y terminaron igualados en 94 encuentros.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos encuentros el fin de semana pasado, Olimpia triunfó ante el Kelito 3 a 1, mediante esto, Nestor Gorosito consiguió su primera victoria dirigiendo al rey de copas.

Por otra parte, los dirigidos por Francisco Chiqui Arce remontaron de manera agónica su compromiso ante General Díaz por tres goles contra uno.

El ciclón aún no ha perdido desde el reinicio del torneo posterior a la pandemia, hasta ahora lleva 22 compromisos sin conocer la derrota, ya clasificado a los cuartos de final, buscará mantener la punta y el invicto frente a su tradicional rival.

Para el partido de hoy, Nestor Gorosito tiene prácticamente definido el onceno titular para el partido en el Defensores del Chaco. El decano saldría al terreno de juego con Alfredo Aguilar en el arco,  Sergio Otalvaro, Antolín Alcaráz, Diego Polenta y Robert Ergas en la zona defensiva, en el medio sector Ale Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Brian Ojeda, para dejar en punta al Pollo Recalde y Roque Santacruz.

También te puede interesar: 🧏 Escuchá emisoras de Radio Online desde Paraguay 📻

Por su parte, el ciclón sufrirá la baja de último momento de Juan Patiño, quien por una lesión no fue convocado. Chiqui arce prepara su onceno inicial con Miguel Martínez en el arco, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis “Pulpito” Duarte y Alán “Coyote” Rodríguez o Joel Giménez en defensa, en el medio sector Enzo Giménez,  Mathias Villasanti, Ángel “Pika” Lucena y Óscar Ruíz, Claudio Aquino y Nelson Haedo Valdéz en ataque.

Superclásico Cerro vs Olimpia dato anecdótico

El ciclón no ha ganado el clásico en el Defensores del Chaco desde el 12 de marzo del año 2018, que consiguió la victoria 1 a 0 con gol de Juan Escobar. El último compromiso entre ambos se disputó en la Nueva Olla meses atrás, el local se impuso 2 a 0 con los tantos de Diego Churin y Pika Lucena.

El encargado de arbitrar el compromiso será Eber Aquino, por su parte, en el VAR se encontrará Mario Díaz de Vivar.

La cita será a las 19:30 horas, es posiblemente que sea el último clásico del año, salvo que los dos equipos más grandes del futbol paraguayo se vuelvan a ver las caras en la ronda final del torneo clausura.

Cabe resaltar que el torneo Clausura se realiza en un formato distinto debido al corto tiempo que se tiene, es una ronda de 11 fechas y los ocho primeros clasifican a la siguiente fase. Los emparejamientos serían el primero contra el octavo, segundo vs séptimo, tercero vs sexto y cuarto vs quinto.

Por Lucas Ovelar

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  • 113
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    113
    Compartidos
Sitemap