👉

Tapabocas caseras Mazzoleni te enseña a hacer en un video sencillo

Tapabocas caseras Mazzoleni indica que en las redes circulan varios videos sobre cómo hacer mascarillas de tela caseras: aquí les dejo una opción. Recuerden: Es conveniente usar mascarillas cuando estamos en espacios cerrados con gran circulación de personas.

Compartí esta Información:

El Ministro de Salud Julio Mazzoneli no se quedó atrás ante la cantidad de tutoriales de cómo hacer tapabocas que existe en la red. Él elaboró uno.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Una remera en desuso se puede transformar en tapabocas y te puede salvar la vida, según indica el ministro de Salud Julio Mazzoleni en un didáctico video.

Utilizó una cuarta parte de una remera que la dobló en mitades. Posteriormente colocó dos gomas en ambos extremos.

Tapabocas caseras Mazzoleni
Tapabocas caseras Mazzoleni

“Esta mascarilla la podés usar en supermercados, transporte público o en cualquier lugar en donde no podrás estar a un metro y medio de alguna persona”, explica el ministro.

No obstante, recalcó un detalle importante. Siempre hay que lavarse las manos. “La protección de tu vida y de los demás está en tus manos”, dejó en claro.

👌 Video: Tapabocas caseras con servilletas de papel aquí te mostramos otra opción

Horas atrás el Ministerio de Salud de Paraguay informó que recomienda el uso de tapabocas de tela en sitios concurridos pero cerrados. De esta forma se evitará la propagación del coronavirus que hasta el último reporte del lunes, suman 115 casos confirmados.

Tapabocas caseras Mazzoleni

➤ Cubrebocas caseras pueden ayudar a proteger a otros de usted así lo indica la Asociación Americana del Pulmón.

Según la Asociación Americana del Pulmón, una de cada cuatro personas infectadas con COVID-19 podría mostrar síntomas leves o ninguno. 

El uso de un paño que cubre la cara cuando estás cerca de otros puede ayudar a bloquear partículas grandes que podrías expulsar a través de la tos, estornudar o saliva lanzada involuntariamente (por ejemplo, al hablar), lo que podría retrasar la transmisión de la transmisión a los demás si no lo haces. Sé que estás enfermo.

«Este tipo de máscaras no están destinadas a proteger al usuario , sino a proteger contra la transmisión involuntaria, en caso de que sea un portador asintomático del coronavirus», dice la American Lung Association en una publicación de blog que discute el uso de máscaras caseras  (énfasis la nuestra).

Noticias Relacionadas

[pt_view id=»f1980e2zyi»]

Fuente: https://www.mspbs.gov.py/portal/20722/tapabocas-de-tela-para-uso-en-locales-cerrados.html

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap