Trending

Telebingo Triple Talismán – Consultá resultado online por número de cartón 2020 Paraguay

Telebingo Triple Talismán Paraguay ▼ Puedes consultar tu cartón ganador de TELEBINGO 2020 , solo tienes que ingresar tu número de ⒸⒶⓇⓉ⓪Ⓝ y sabrás si sos un feliz GANADOR! Mucha plata mucha alegría.

🚀 Consultar resultado hoy – Verificar cartón Tele Bingo Triple Paraguay.

Esta página no tiene relación con la marca Telebingo Triple ni con Talismán, solo muestra los resultados de su página oficial. Puedes consultar aquí o ingresar a su página en www.talisman.com.py

👌 Resultado de Telebingo Triple Talismán- Aquí puedes verificar cartón Tele Bingo triple de hoy y de la semana

La empresa tiene su página oficial en facebook, en donde publica los ganadores de sus sorteos https://www.facebook.com/pg/TelebingoTriple/posts/

🚀 ➡️ La camionetaza Chevrolet S10 que sorteamos el domingo 02-02-2020 en Tele Bingo fue a parar en las manos de Blasido Alcaraz, oriundo de Paso Yobai Paraguay.

👌 Ayer Armando estuvo por #Villarrica Paraguay para realizar la entrega a nuestro ganador de Telebingo py.

👌 Matias Araujo encontró la suerte en su cartón de Tele Bingo Py N° 720.691 y se ganó un hermoso Toyota Etios en la ciudad de #Asunción Paraguay.

En el sorteo de este domingo, vos podes ser el próximo ganador.✌️?

#jugáyganá
#TelebinoTriple

🚀 Telebingo Triple Talismán celebró 19 años

Talismán SA de Telebingo triple py celebró 19 años de presencia en el mercado local, lo que la convierte en la empresa paraguaya de juegos de azar más longeva del país.

Todo se inició un domingo 13 de diciembre de 2000, cuando se emitió el primer sorteo del Telebingo Triple, un juego familiar de bingo transmitido a través de la pantalla de Telefuturo.

En estos 19 años de Talismán lleva registradas a 749 personas ganadoras de pozos, a las que se suman miles de ganadores de premios sorteados por número de cartón, como autos, camionetas, camiones, motos, casas, súper casas, quinchos, lanchas y muchos otros premios más.

Los directivos de la telebingo bingo triple y binguito aseguran que el 2020 será un año que tendrá para la empresa una connotación especial, por la celebración de su vigésimo aniversario y por la emisión de su programa Nº1.000.

En estos 19 años logramos posicionarnos como la única empresa de juegos de azar que sigue vigente después de tantos años.

También te puede interesar: Consultá tu cartón de senete 2020 hoy

Nos sentimos muy afianzados por que contamos con el apoyo de 148 distribuidores, 187 subdistribuidores y 4.800 vendedores de cartones.

Además, contamos con la venta sincronizada en 78 supermercados de todo el país, lo que implican unas 6.000 personas trabajando directamente para nosotros”, expresó Pablino Édwar, gerente comercial de Talismán SA.

➤ RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA Tele Bingo Triple

Desde sus inicios, Talismán SA se destacó por ser una empresa comprometida y con Responsabilidad Social Empresarial. Es así que en ese marco, realizó y realiza donaciones a entidades sin fines de lucro en toda la República del Paraguay, como afirma Fernando Moreno Fuscalde, gerente de Márketing de Talismán.

Resalta que esta firma otorga mano de obra a un total de 52 funcionarios directos y a miles de vendedores de cartones, cumpliendo así con una importante labor social ayudando a dar trabajo a personas de bajos recursos económicos.

Aquí puedes verificar tu número de cartón de Tele Bingo Py hoy, también puedes verificar los resultados anteriores de talisman telebingo triple.

La página web oficial de Tele Bingo Triple es www.talisman.com.py y no www.telebingo.com.py

¿Te sirvió la información?