➡️

Función de Telegram que crea MEMES en segundos deja a usuarios encantados

ipparaguay Telegram crea MEMES en segundos: Después de las recientes y ya conocidas modificaciones en las políticas y condiciones de la conocida app de mensajería instantánea WhatsApp, y la enorme polémica que levantó mucha polvareda en torno a que afectaría a los usuarios, ya son miles y miles de personas los que han migrado a la aplicación del frente llamada Telegram, la que cumple con las mismas funciones de comunicación social.

Compartí esta Información:
funciones de Telegram que crea MEMES en segundos
Funciones de Telegram que crea MEMES en segundos

Esta aplicación, si bien no es nueva, era poco famosa y ha conseguido captar la atención de miles y miles de personas que manifiestan sentirse a gusto con los servicios que ofrece.

Últimamente los usuarios volvieron tendencia esta aplicación al descubrir que ofrece una atrayente herramienta que te permite crear memes de forma veloz para ser compartidos entre tus contactos o grupos de Telegram.

También te puede interesar: ¿Qué es Telegram? ¿Qué ventajas tiene sobre WhatsApp?

Normalmente, para crear memes es preciso descargar otra aplicación para realizar los memes en los teléfonos, así como también debes buscar y descargar la imagen que deseas editar y eso conlleva a más tiempo y más aplicaciones en tu teléfono.

También te puede interesar: Telegram recibe 25 millones nuevos de usuarios en 72 horas

Pero ahora, con Telegram no necesitas de la instalación de otra aplicación, tampoco buscar y descargar imágenes para realizar los memes, todo lo podes realizar dentro de Telegram sin ocupar más la memoria del celular.

Esto es, dado a que la aplicación cuenta con un bot llamado Meming bot, que deja la creación de memes en solo cuestión de segundos.

Si quiere crear sus memes, te mostramos la función de Telegram que crea MEMES en segundos:

  1. Ingresa a Telegram y busca un amigo/a o un grupo en la que quieras enviar el Meme.
  2. Escribe en el cuadro de mensaje lo siguiente @memingbot seguido de un espacio.
  3. Verás que te aparece automáticamente varias imágenes y un texto que dice top text. bottom text, top text sería el texto que aparecería arriba de tu meme y bottom text lo que aparecería abajo de la imagen.
  4. El texto resultante quedaría así @memingbot Viernes. Y tu cuerpo lo sabe OBS: No olvides del punto entre ambos textos ya que es el que le indica al bot cual iría en la parte de arriba y cual iría en la parte de abajo de tu Meme.
  5. Por último verás que tu texto de arriba y abajo aparece en todas las imágenes que @memingbot te trae para ti. Solo debes elegir la que más te gusta y a enviar 🙂

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap