👉

Tercer pago se dará antes de navidad afirma la viceministra

Tercer pago se dará antes de navidad: A dos días de la nochebuena, la viceministra de Economía, Carmen Marín.

Compartí esta Información:

Esta afirmó que comenzarán a depositar los subsidios de Pytyvo antes de la navidad, pero no confirmó la fecha exacta.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Recalcó que los trabajadores informales no se deben de preocupar por figurar en la SET ya que no les generará costos extra.

Tercer pago se dará antes de navidad y se dará aviso a través de un mensaje de texto

La viceministra de Economía, Carmen Marín, mencionó que a todos los beneficiarios del Programa Pytyvo 2.0, les llegará un mensaje de texto para informarles sobre la acreditación del dinero apenas se desembolse el dinero.

Al respecto, Carmen Marín volvió a recalcar que esto sucederá antes de la Navidad, faltando solamente dos días antes de que llegue la nochebuena.

Aunque no quiso decir una fecha exacta, solamente reiteró varias veces desean comenzar los pagos antes del 25 de diciembre.

A su vez, mencionó que en el transcurso del día tendrán una mayor cantidad de información sobre la fecha exacta, sobre ese punto.

También resaltó que están trabajando para culminar todos los trámites operativos  para salvaguardarla seguridad del programa y cumplir con los protocolos.

Viceministra garantizó que no generará ningún costo a los beneficiarios la inscripción

Entre otras cosas, al viceministra garantizó que no generará ningún costo a los beneficiarios la inscripción a la Subsecretaría de Estado y Tributación,.

Además de indicar que ya culminaron con el proceso de inscripción.

Sobre este punto, la viceministra de Economía, Carmen Marín, afirmó que  este sistema no debe de generar ningún gasto al beneficiario, solamente  es para la formalización de los trabajadores.

También te puede Interesar: La leyenda del urutaú, un ave que forma parte del folklore

Para finalizar, aseguran que solamente en el caso de que en el próximo año sus actividades comerciales se reactiven y comiencen de vuelta a generar ingresos deberán activar como contribuyentes, de no ser así, se les excluirá automáticamente de esta lista.

En total, se estima que unos 700.000 trabajadores serán beneficiados con el tercer pago del programa de Pytyvo 2.0

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap