Trending

La Abogacía del Tesoro mantiene certificación ISO de gestión de calidad

Tesoro mantiene certificación ISO: La Abogacía del Tesoro, dependiente del Ministerio de Hacienda, mantiene con éxito la certificación de la norma ISO Gestión de Calidad 9001:2015, tras una Auditoría Externa realizada por la firma SGS Paraguay.

La misma concluyó que la Abogacía del Tesoro ha mantenido su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2015, el alcance y objetivos de la organización, basada en los resultados de la auditoria y al estado de desarrollo y madurez del Sistema. Por esta razón, SGS Paraguay no identificó hallazgos de No Conformidades.

Esta conclusión se da como resultado de la Auditoría Externa de Calidad desarrollada el pasado 20 de agosto de 2020. Se destaca que, por primera vez, fue desarrollada una auditoría de manera remota y virtual, cumpliendo con el Plan de Auditoria Externa y las evidencias solicitadas.

También le puede interesar: Npy en vivo Online HD canal 2 por internet Paraguay

De esta manera, la Abogacía del Tesoro se mantiene firme en cuanto a su compromiso con la cultura de calidad que impera en el Ministerio de Hacienda.

Fuente: hacienda.gov.py

¿Te sirvió la información?