Trending

El Tesoro paga hoy más de G. 113.000 millones a proveedores del Estado

Tesoro paga hoy a proveedores del Estado: Más de G. 113.000 millones paga hoy a proveedores y acreedores del Estado el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF).

Procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia del jueves 3 al lunes 7 de setiembre.

Tesoro paga hoy a proveedores del Estado
Tesoro paga hoy a proveedores del Estado

Pagará con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro – FONACIDE”, G. 2.608 millones (dos mil seiscientos ocho millones de guaraníes); con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público”, G. 99.607 millones (noventa y nueve mil seiscientos siete millones de guaraníes); y con Fuente 30 “Recursos Institucionales”, G. 11.086 millones (once mil ochenta y seis millones de guaraníes), lo que totaliza un monto aproximado a desembolsar de G. 113.302 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf/ sección Pago a Proveedores.

Se halla disponible además en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

¿Te sirvió la información?