CLIMA ⛈️⛈️ Tormentas eléctricas en Asunción, Central y varios departamentos

4.6/5 - (11 votos)

Tormentas eléctricas en Asunción, Central y varios departamentos: La Dirección de Meteorología mantiene la alerta de lluvias y tormentas eléctricas en la región Oriental y en el sur del Chaco, donde el temporal inició anoche y continúa esta madrugada

Las lluvias continuarán este viernes

Debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta que genere fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre más departamentos, incluyendo Asunción, durante la mañana de hoy viernes 15.

El fenómeno anunciado y cuya alerta se mantiene, incluye ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes, ocasional caída de granizos, lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes.

Departamento Afectados

Los departamentos afectados son San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú, sur y centro de Pte. Hayes, sur de Boquerón.

En Asunción, las precipitaciones y tormentas eléctricas están pronosticadas hasta la tarde, mientras que desde la noche se prevé un descenso de temperatura, con vientos del sector sur.

Mañana Sábado

Para mañana sábado se anuncia un clima fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y lluvias leves y dispersas. La mínima será de 16ºC y la máxima de 22ºC.

Fuente: Diario Hoy py

5/5 (2 Reviews)
Sitemap