VIDEO: Tortolero con varios antecedentes es capturado en la Chacarita

5/5 - (31 votos)

Tortolero con varios antecedentes es capturado en la Chacarita: La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven, de 24 años, quien sería miembro de una banda de tortoleros.

El aprehendido tiene una orden de captura por el mismo hecho en Paraguarí y estaría involucrado en más de 15 casos.

Agentes de múltiples dependencias de la Policía Nacional efectuaron un operativo en las primeras horas de este miércoles en el distrito Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita, y detuvieron a Edelmiro Francisco Torres, de veinticuatro años.

El joven sería miembro de una banda de tortoleros, que cuenta con más de diez miembros, apuntó a Telefuturo el comisario Hernán Zarate, uno de los intervinientes.

También te puede Interesar: Noticias del Diario Ultima Hora

El presunto criminal fue localizado esta jornada dentro de una despensa.

Habría cometido quince golpes en la zona de Paraguarí y cuenta con múltiples antecedentes penales.

Los procedimientos se efectuaron en persecución de un hecho registrado la semana pasada en el noveno departamento del país, por el que el aprehendido contaba con una orden de atrapa.

Conforme con los estudiosos, se trataría del conductor de una camioneta blanca que está implicada en múltiples hurtos.

Las investigaciones prosiguen en curso a los efectos de dar con el paradero del resto miembros de la banda delictiva. Asimismo se procederá a la incautación de patentizas en el sitio y la busca del vehículo implicado en el caso.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio