Trucos para Telegram como enviar mensajes videos entre otros

Trucos para Telegram: En los últimos días Telegram ha tenido un crecimiento entre las personas, y mucha gente se está mudando a esta aplicación de mensajería.

Compartí esta Información:
  • 48
    Compartidos

Posee una serie de trucos que te pueden ayudar a aprovechar al máximo esta app.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Trucos para Telegram – Poner un video como foto de perfil

Esto lo puedes realizar mediante la cámara o un video que tienes en galería. Telegram te permite poner un video como foto de perfil, editarlo y recortarlo.

Modo belleza en las fotos

Al momento de enviar una fotografía a un chat puedes ajustar varios parámetros de la imagen para poder embellecer tu rostro, hacer recortes o ajustar el color.

Editar videos en el chat

Así como las imágenes, también se pueden editar los videos que deseas mandar en un chat, además de poder recortarlo si así lo desees.

Realizar videollamadas

  • Abre el chat con la persona que desees realizar videollamada
  • Pula los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha del chat
  • Elige la opción de videollamada para iniciar la conversación

Enviar mensajes en modo silencioso

En Telegram puedes enviar un mensaje en modo silencioso, pero el contacto receptor podrá verlo en las barras de notificaciones

Para esto debes de escribir el mensaje y, antes de enviarlo, mantén pulsado el botón de enviar hasta que te aparezca la opción de “enviar sin sonido”

Está opción viene a ser una muy buena y novedosa opción ya que las otras aplicaciones tales como Facebook no cuentan con este tipo de opciones.

Programar mensajes

En esta aplicación puedes programar el día y la hora que deseas  enviar un mensaje a uno de tus contactos. Para esto debes de escribir el mensaje, mantener pulsado el botón de enviar y seleccionar la opción “programar mensaje” para poder seleccionar el momento que deseas que reciba tu contacto.

Clasificar las conversaciones en carpetas

En el caso de que tengas muchos chats activos los puedes organizar por carpetas para encontrar los contactos, canales o grupos y titulándolos como familia, amigos, trabajo entre otros.

Para esto debes dirigirte a los ajustes de Telegram,- carpetas- pulsar en “crear nueva carpeta”- ponerle un nombre y agregar los chats que desees que estén aquí.

Quién puede ver tu última conexión

Esta opción también se encuentra disponible en Telegram, aunque puedes elegir con quienes deseas compartir cuando pongas la opción de “nadie”. Para ellos debes ingresar a los ajustes- Privacidad y seguridad- última conexión

Restringir el contenido que se comparte en un grupo

En el caso de que seas administrador de un grupo puedes restringir que contenido pueden compartir los miembros con excepciones

  • Enviar mensajes, contenido multimedia, gifs, encuestas
  • Incrustar enlaces, añadir usuarios, anclar mensajes, cambiar la info del chat

Para esto debes de pulsar el nombre del grupo, ingresar al ícono del lápiz- Permisos- Activar/ desactivar- y pulsar en la palomita.

Múltiples cuentas

Telegram te permite tener hasta tres cuentas en un móvil, pero con diferentes números, esto es muy beneficioso para tener un perfil de trabajo y otro personal.

Autodestruir fotos

Si quieres enviar una foto a un chat y que se autodestruya inmediatamente,  debes de abrir la foto compartida en el menú de edición- pulsar el ícono reloj- configurar el temporalizador y listo.

Crear chats secretos

Puedes crear una conversación secreta con un contacto para no dejar ningún rastro del mensaje que se envía, estos mensajes no se quedan registrados en los servidores de Telegram, tampoco pueden reenviarse, en vista que los mensajes quedan eliminados automáticamente.

Para esto ingresa al menú de Telegram- nuevo chat secreto- selecciona el contacto y espera la confirmación de la otra persona.

Poner contraseña en un chat

Como primera medida para proteger la aplicación de Telegram puedes poner un PIN de 4 códigos o activar el desbloqueo por huella. Para esto debes de ingresar a los ajustes- Privacidad y Seguridad- código de acceso- activar.

¿Te gustó la información?

Tal vez te puede interesar

  •  
  •  
  • 48
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    48
    Compartidos
Sitemap