Trending

TV Online por internet en Paraguay Rpc, Telefuturo, Npy, Snt, Abc Tv, La Tele

TV Online por internet en vivo: El avance de la tecnología hacen realidad ver desde la comodidad de la casa los canales paraguayos en vivo donde muchos compatriotas desde muy lejos pueden estar muy cerca a su Paraguay querido.

Gracias a esto ahora puedes estar al tanto de todo lo que pasa en el Paraguay pudiendo ver los canales de televisión en Paraguay en vivo desde internet.

TV Online por internet en Paraguay Rpc Telefuturo Npy Snt Abc Tv La Tele
TV Online por internet en Paraguay Rpc Telefuturo Npy Snt Abc Tv La Tele

TV Online por internet en vivo desde Paraguay

Algunos datos sobre los canales de televisión en Paraguay

Telefuturo Canal 4 TV Online por internet

Telefuturo Canal 4 , es una red de televisión paraguaya . La estación opera entre 66 y 72 MHz en Asunción , y llega a casi toda la población de Paraguay. La cobertura de Telefuturo llega a casi toda la Región Oriental , donde vive aproximadamente el 97% de la población de Paraguay. Desde su inicio mantuvo un crecimiento constante y actualmente cuenta con 14 repetidores.

El Trece o Canal 13 RPC

El Trece o Canal 13 es un canal paraguayo libre-a-aire cadena de televisión lanzado en 1981. Es la estación de la cabeza del Grupo JBB , que como el año 2016 de 11 de enero adoptó este nombre. El canal 13 fue la segunda estación de televisión en iniciar transmisiones a nivel nacional.

Paravisión – Canal 5

Paravisión , a veces conocido como Canal 5 , es un canal de televisión gratuito paraguayo que transmite programas de noticias, deportes, entretenimiento, programas de televisión importados, entre otros. También emplea el sistema europeo de teletexto.

Está disponible en TDT en la ciudad capital de Asunción , transmitiendo en el canal 19 UHF (o canal virtual 19.1) desde septiembre de 2018.

SNT Sistema Nacional de Televisión – Canal 9 TV Online por internet

Sistema Nacional de Televisión, conocido simplemente como SNT , es un canal de televisión que llega a casi toda la población de Paraguay.

La cobertura de SNT abarca casi toda la Región Oriental , donde vive aproximadamente el 97% de la población de Paraguay. Actualmente cuenta con 11 repetidores.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china