«Un borracho me robó a mi marido», afirmó

5/5 - (29 votos)

Un borracho me robó a mi marido: Estaban apurados por salvar sus cosas del fuego.

Una desgracia tras otra

Apenas se enteraron del incendio en el Mercado 4 , de madrugada, Lidia Antonia Ayala Cabrera (54) y su marido Gabriel Lovera Amarilla (53), subieron a su auto y salieron de Ñemby, lo más rápido posible, para tratar de proteger sus mercaderías del fuego, pero por el camino sufrieron un accidente donde un borracho les chocó. y murió Gabriel.

“Un borracho me robó a mi marido, 40 años juntos y este borracho me sacó lo que más quiero, a mi compañero de vida”, dijo la mujer en medio de llantos.

Ambos estaban apurados

Según explicó, ambos estaban apurados por llegar al Mercado, pues desde hace 35 años tienen un puesto sobre Rodríguez de Francia, pero cuando alcanzaron la Avenida General Santos el semáforo no funcionaba, justamente por el incendio, por lo que comenzó a bocinar para que le den paso.

“Las personas me dieron paso y así logré cruzar uno de los carriles, pero cuando estaba pasando el otro carril, este señor nos llevó por delante, porque venía a alta velocidad”, lamentó.

También te puede Interesar: VIDEO: Conductor estaba ebrio durante accidente fatal de comerciante

“Acabo de matar mi camioneta”

El conductor de la camioneta fue identificado como Diego Canata (37), quien dio positivo al alcotest y lejos de preocuparse por el señor que quedó atrapado dentro del vehículo, él se preocupaba por su camioneta. “Acabo de matar mi camioneta”, dijo.

Les robaron

El incendio del Mercado 4 afectó a unas 50 casillas, entre ellas estaba el puesto de Amancio Báez, quien al enterarse del siniestro corrió para salvar algunas cosas, pero solo de uno de los 4 locales que tiene pudo recatar algo, pero le robaron.

“La pérdida es millonaria, porque tengo celulares de alta gama, solo de uno pude sacar algunos, pero me robaron otra vez”, lamentó.

Otra vendedora también tuvo el gusto amargo, cuando puso en bolsas las ropas que vendía y también le robaron.

El incendio fue a causa de un cortocircuito en una de las casillas. Los bomberos trabajaron hasta la tarde para que el fuego no vuelva a iniciar.

Fuente: Diario Extra py

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio