Un niño de 2 años muere tras ser atropellado por su padre

4.7/5 - (26 votos)

Un niño de 2 años muere tras ser atropellado por su padre: Un niño de 2 años falleció este jueves luego de ser atropellado por un vehículo que estaba al mando de su padre.

El trágico suceso ocurrió en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

El papá salía en reversa de la casa, pero al olvidarse de unos documentos volvió a avanzar para buscarlos, no percatándose de la presencia del niño frente al rodado.

Un niño de 2 años falleció a las 10:20 aproximadamente, luego de ser atropellado por su padre en el estacionamiento de una vivienda particular, ubicada en el barrio Ciudad Nueva, del distrito de San Alberto, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet, S-10, color blanco, que estaba guiado por su padre, de nacionalidad brasileña, cuya identidad no fue dada a conocer.

Según informó la Policía Nacional, el progenitor salía en reversa del estacionamiento de la casa, pero que al percatarse que olvidó unos documentos volvió a avanzar para buscarlos, no percatándose de la presencia del niño frente al rodado y lo arrolló con la rueda delantera, del lado izquierdo.

Se hicieron presentes en el lugar el médico forense de turno, Javier Brítez, quien diagnosticó como probable causa de muerte «traumatismo de cráneo encefálico grave con pérdida de masa encefálica».

Intervinieron personal de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Marcos González y el suboficial 1° Gabriel Martínez.

El asistente fiscal de la Unidad Penal 1, de la ciudad de Minga Porã, Luis Alberto Díaz dispuso la entrega del cuerpo a su madre.

Fuente: Diario Ultima Hora

Sitemap