Trending

Un técnico argentino en Paraguay no quiere volver al país porque «es un quilombo»

[ad_1]

¿Te sirvió la información?

marzo 23, 2020 9:57 PM

Daniel Garnero, un histórico de Independiente, triunfa como técnico en Paraguay y no piensa volver a dirigir en Argentina: «Es un despelote».

En medio de la pandemia del coronavirus, son miles los argentinos que desean volver al país porque están varados en el exterior. Pero no todos quieren regresar a Argentina. Daniel Garnero, un histórico de Independiente, construyó una gran carrera como técnico en Paraguay y aseguró que no piensa volver a su país porque “es un quilombo”.

“No se puede vivir más en Argentina. Lo digo con un dolor y una tristeza muy grande porque toda mi familia está ahí”, dijo Garnero en una entrevista con el Diario Olé. El exIndependiente expresó que no tiene en su intención volver al país “por lo económico, por lo inseguro. Desde lo laboral tenemos una profesión de alto riesgo”.

“Tengo a mis viejos, mis hermanas, mis hijos, mi señora, mis amigos. Estoy pendiente de todo lo que pasa. Pero si vos me hablás de mi futuro laboral, la verdad que no pienso en Argentina”, dijo Garnero. Como entrenador, Garnero salió campeón de la Suruga Bank con Arsenal, pero triunfó en Paraguay. Allí, ganó cinco títulos locales como técnico de Guaraní y Olimpia.

“La verdad es que el fútbol argentino es muy desorganizado, es un quilombo. Veo tanto quilombo a nivel país desde lo social y lo económico que no me tienta volver”, aseguró Garnero, que siguió con palabras fuertes sobre el país. “Argentina es un despelote. Los entrenadores no duran nada. La verdad que no te seduce demasiado la idea de regresar”.

Garnero también habló de Independiente y confirmó que en caso de volver, lo hará al Rojo. “Si en algún momento pienso en hacerlo, Independiente será mi prioridad”, dijo el campeón de cuatro títulos con el equipo de Avellaneda, que lamenta el momento del club. “Es una lástima que no haya una tranquilidad institucional. Pero es muy difícil que salga algo bueno de un quilombo terrible”.



[ad_2]

Fuente: https://elintransigente.com/deportes/independiente/2020/03/23/un-tecnico-argentino-en-paraguay-no-quiere-volver-al-pais-porque-es-un-quilombo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: