➡️

Una joven fue salvajemente golpeada por su pareja

Una joven fue salvajemente golpeada por su pareja quien la acusó de infidelidad. No obstante, cuando efectuó la demanda en el Ministerio Público descubrió que la joven sería la imputada por el hecho de que aparentemente fue ella la que agredió a su pareja.

Compartí esta Información:

La joven llena de marcas de golpes en el cuerpo y rostro.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

La joven llena de marcas de golpes en el cuerpo y rostro.

Patricia González, denunció agresión de su pareja y solicita justicia puesto que el hombre, Alex Daniel Silva Espínola, se trata de una persona muy violenta y presuntamente él mismo efectuó la demanda contra la mujer por el hecho de que el agredido sería él y no ella.

“En año nuevo el joven había llegado alcoholizado y me acusó de infidelidad indicó Patricia González. Tomó la llave de mi auto y yo le seguí a fin de que no maneje porque se encontraba alcoholizado.

En ese momento él me sujetó del pelo y me golpeó varias veces. En ese instante no hice la demanda, por el hecho de que mis suegros lograron convencerme a que no lo haga.

Me dijeron si es que yo era capaz de verle a mi marido tan joven en la prisión. Luego tras el diagnóstico médico sí realice la demanda en la comisaría 7ma”, explicó a Radio UNO.

Seguidamente relató: “Los expertos me hablaron y me dijeron que ahora podríamos estar preparándonos para tu entierro y no para efectuar una demanda.

Fue fuerte lo que me dijeron pero les agradezco, por el hecho de que gracias a esto reaccioné y me animé a realizar la denuncia”, señaló.

Alex Daniel Silva afirmó que la joven lo agredió a él.

Patricia González señaló que no deseaba hacer público el inconveniente con su pareja, pero grande fue su sorpresa cuando fue a la fiscalía pensando que iba hallar la imputación tras su denuncia, encontró que ella estaba a punto de ser imputada “supuestamente porque fui yo la que le agredió a él”, lamentó.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Sandra Fariña de Fernando de la Mora”

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap