➡️

Una mujer lanzó su dinero por el aire en plena ruta para evitar ser asaltada

Una mujer lanzó su dinero: Una joven mujer de Coronel Oviedo tuvo que tomar la drástica y peligrosa decisión de arrojar y esparcir la suma de G. 2.000.000 en billetes de G. 50.000.

Compartí esta Información:

Ella realizo esta hazaña para eludir a dos personas que iban encima de una moto y evitar que le robaran todo su dinero, los mismos la encañonaron con arma de fuego.

El acto paso ayer a las 18:45 horas en el km 130 de la ruta PY02, y todo lo que paso fue grabado por una cámara de circuito cerrado.

La afectada, Clarise Romero Varela (24), quien fue encima de su moto hasta un cajero automático de dicha ciudad para retirar el salario de su hermano, ya devuelta a su casa, justo en el instante en el que se preparaba para cruzar el camino PY02, fue detenida por dos personas que llegaron encima de una moto, de la cual se bajó el acompañante para derribar a la joven mujer que se encontraba a borde de su biciclo y forzarla a entregarle el dinero.

Una mujer lanzó su dinero y fue intimada con una arma de fuego

En un acto desesperado y arriesgado su propia vida, ya que estaba siendo intimada con una arma de fuego, la afectada arrojó el dinero por el aire en medio de la ruta, esparciéndose por todos lados por el viento y también tiró su teléfono celular, a fin de evitar que los malvivientes se adueñarse de sus pertenencias.

También te puede Interesar: Snt en vivo Online HD canal 9 por internet Paraguay

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar que el asaltante deja a la mujer y busca juntar parte del dinero que había caido en el suelo y el cual estaba regado por todos lados, la mujer se apodera del teléfono móvil, momento en que un vigilante de seguridad se da cuenta de lo que estaba pasando y efectúa dos tiros para Infundir temor a los asaltantes y obligan a los hombres motochorros a abandonar rápidamente el lugar.

Por suerte, la mujer salió sin ningún rasguño del percance que tubo y según la parte policial, la suma total extraída por los bandidos es de unos G. 550.000.

El dinero sobrante fue recuperado de nuevo por la víctima. La policía de investigaciones ya se encuentra investigando y averiguando todo con respecto al caso, pero hasta el ahora no se tiene noticias sobre los ladrones

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap