Trending

Victoria al COVID-19: dan de alta al neumólogo Carlos Pallarolas

Victoria al COVID-19: Llorando el neumólogo Carlos Pallarolas dio las gracias a todo el personal médico que estuvieron a cargo cuidando de su estado de salud en su internación.

“Al que cree que es una joda, le cuento que no es así. Es super delicada la situación, la afección es bastante terrible e impredecible”, comentó el doctor Carlos Pallarolas, en comunicación con Universo 970.

Victoria al COVID-19 dan de alta al neumólogo Carlos Pallarolas
Victoria al COVID-19 dan de alta al neumólogo Carlos Pallarolas

El neumólogo recibió este lunes el alta médica tras varios días de internación en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram). Continuará con su recuperación en su domicilio.

En medio de una emotiva despedida, el médico de Alto Paraná abandonó este lunes del Ineram, siete días después de haber sido trasladado desde Ciudad del Este a Asunción.

Pallarolas dio positivo al COVID-19 el pasado 28 de agosto. Al principio no presentaba mayores síntomas, pero con el correr de los días se complicó.

También te puede interesar: Telefuturo en vivo Online HD canal 4 por internet Paraguay

El médico, de 46 años de edad, dijo que su situación se agravó cuando comenzó a disminuir la saturación de oxígeno. “Es una situación bastante desagradable. En nuestro caso, uno sabe lo que puede pasar más adelante. Fue un susto bastante importante”, agregó.

¿Te sirvió la información?