[VIDEO] A HACHAZOS ATACÓ LA CASA DE SU EXSUEGRA

Un hombre totalmente fuera de control llegó hasta la casa de su exsuegra en Pilar, donde destrozó con un hacha las puertas de la casa y dos autos que estaban en el lugar.

Antes del ataque el hombre robó un auto, se paseó unos minutos y fue hasta la casa de la exsuegra para hacer lo que hizo.

Su expareja, identificada como C.M., presume que era ella la que se encontraba en la mira del hombre, ya que la puerta que el mismo destrozó daba a una escalera que llegaba a su antigua habitación.

La joven dijo a Crónica que ella no se encontraba con su mamá, ya que vive en Asunción, desde hace tiempo, y confirmó que terminó su relación con el hombre hace 5 años.

“Nosotros habíamos terminado hace 5 años, fuimos novios apenas 9 meses. Terminamos porque él era abusivo, él se quedó muy obsesionado, me seguía de cuentas falsas y también me amenazaba”, comento a Crónica C.M. La mujer he’i avei que nunca pensó que el hombre actuaría de la forma en que lo hizo y que en varias ocasiones pasó de largo ciertas amenazas que recibía por parte del hombre.

“Una vez cuando tuvimos una pelea me dijo que le iba a matar a mi mamá, esa fue la pelea con la que terminamos luego, parece que a él le molestaba que yo tenga tanta afinidad con mi familia”.

Video

Fuente: diario cronica

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp