➡️

Video de balacera e intento de asalto de Empresario en Caacupé

Video de balacera e intento de asalto de Empresario: El guardia se enfrentó a tiros con los desconocidos y tras no lograr su acometido se dieron a la fuga.

Compartí esta Información:

El día lunes, en horas de la siesta se produjo un intento de asalto en Caacupé. Delincuentes interceptaron al empresario Francisco López a bordo de un vehículo de color negro, con la intención de robarle el dinero que iba a ser depositado en un banco. El guardia de seguridad del empresario frustró el asalto desencadenado una balacera. 

Según las declaraciones del comisario Milciades Candia al medio de prensa ABC TV, las víctimas, entre ellas el empresario de nombre Francisco Javier López Deggeller, salían del supermercado y se disponían a llegar a un banco, en el momento que se vieron obstruidos por un automóvil. El suceso tuvo lugar en la vía publica sobre la calle Juan León Mallorquín e/ Intendente Ortiz, B° Loma, de la localidad de Caacupé.

De acuerdo a lo que relató, se produjo una balacera entre los delincuentes y guardia de seguridad que custodiaba a las víctimas en el vehículo en el que se manejaban, una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con N° de chapa HES 719 Py.

Se divulgó un video acerca del intento de asalto en Caacupé

“Fueron tres los malvivientes, quienes portaban arma de fuego e iban a bordo de un auto de la marca Toyota, modelo Funcargo, de color negro, del mismo no se tiene más información luego de darse a la fuga y abandonar el coche”, informaba el oficial de policía. Los autores del hecho realizaron 12 disparos, mientras que el guardia efectuó ocho, según los casquillos que se encontraron en el rodado.

Los criminales fueron ahuyentados por el guardia de seguridad, logrando salir ilesos de la escena. Especulan que estaban informados de que el empresario llevaría consigo una suma importante de efectivo, pero no contaba que estaría custodiado.

También te puede intersar: Snt en vivo Online HD canal 9 por internet Paraguay

No se reportaron heridos, ni robo alguno de las pertenencias ni dinero de las víctimas. Actualmente, el personal policial se encuentra en el lugar del hecho, elaborando trabajos de rigor y enfocados en la localización de los delincuentes.

Se publicó un video que captó el momento en que, unos malvivientes quisieron asaltar al empresario Francisco López, en donde la familia es propietario de una cadena de supermercados, pero el guardia que los acompañaba repelió a los desconocidos y evito el asalto a base de disparos. Este hecho se produjo el lunes, en horas de la siesta.

Al momento de haber sido interceptados, López llevaba una suma importante de dinero para depositarlo en el banco.

Por Lucas Ovelar

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap