➡️

Video de un circuito cerrado muestra el momento del accidente

Video muestra el momento del accidente: No se descarta que el material al que se tuvo acceso, sería de gran soporte para que se pueda aclarar el motivo principal del accidente.

Telefuturo accedió a un video en el cual se puede apreciar los últimos 15 segundos del vuelo del avión militar el cual cayo el pasado martes 9 de febrero y el cual sería un material de mucha ayuda para que los investigadores puedan avanzar con las pesquisas.

Video muestra el momento del accidente el cual está instalada en las cercanías al predio de la Aeronáutic

En las imágenes captadas por la cámara de un circuito cerrado el cual está instalada en las cercanías al predio de la Aeronáutica, en Ñu Guazú, se puede observar que la aeronave de manera repentina hace una maniobra con dirección a la izquierda, y posterior a eso cae de manera brusca al suelo, provocando una densa humareda.

Los trabajadores que estaban laborando en las inmediaciones también presenciaron el suceso y el testimonio de los mismos podría favorecer a los investigadores.

También te puede interesar: Médicos intervinieron a tiempo al joven de la tragedia aérea

Esto daría más fuerza a la hipótesis que se ha empleado hasta el momento, lo cual sería una falla mecánica en la avioneta en donde viajaban los militares, Willian Martin Orué Colman, Marcos Samuel Romero, Aníbal Antonio Pérez Trigo, Alfredo Darío Céspedes, Críspulo Almada, y Nelson López Morales, quienes perdieron la vida en la tragedia aérea.

Zaván fue sometido a una cirugía

Compartí esta Información:

Por el momento, el único que sobrevivió al accidente es José Zaván, quien fue intervenido quirúrgicamente tras detectarse una lesión cerebral.

La lesión fue descubierta a tiempo mediante una tomografía que se le realizó al joven, en el cual se apreciaba una inflamación en el hemisferio izquierdo, el cual tuvieron sacarle una parte del cráneo. Así también, sigue precisando de donantes de sangre del tipo 0 negativo, quienes puede acercarse al nosocomio del Hospital del Trauma.

Los médicos señalaron que, gracias a que la inflamación en la parte izquierda del cerebro de detecto a tiempo, el cual procedieron extraer una parte del cráneo y esperar a que la hinchazón se reduzca en la zona, producido por una contusión.

También añadió, que mediante una rápida intervención, se evitó lo que sería un infarto cerebral, el cual hubiese presentado un panorama aun peor.

Así también, remarcó que no es prudente descartar que pueden quedar posibles secuelas en el joven.

El último adiós a las victimas

Los miembros de la Fuerza Aérea, autoridades y los respectivos familiares, compañeros y amistades brindaron un homenaje y el emotivo adiós a las víctimas del accidente aéreo. La ceremonia se llevó a cabo en el predio de la FF.AA. El mandatario de la Nación Mario Abdo Benítez también estuvo presente en el acto.

Con todos los honores militares correspondientes, los fallecidos fueron despedidos en una emotiva ceremonia. Luego, los féretros fueron entregados a sus respectivas familias, quienes les dieron cristiana sepultura.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap