➡️

Villamayor vividor y garrapata de Estado según Darío Giménez

Giménez lo catalogó de “vividor y garrapata de Estado”, Villamayor lo señaló de “misógino” y “mentiroso”.

Darío Giménez, es uno de los protagonistas que participó del escrache a Juan Ernesto Villamayor, jefe del Gabinete Civil, en la noche del sábado pasado y situación en cual llegó a los golpes.

Sostuvo que la reacción se produjo por el hartazgo de la ciudadanía por los hechos de corrupción y las irregularidades que lleva consigo el político.

El escrachador da a conocer su versión de lo ocurrido con villamayor

Compartí esta Información:
  • 66
    Compartidos

El empresario ganadero dio su versión de los hechos, con relación a lo ocurrido el sábado anterior, en víspera del Día de los Enamorados, en un restaurante dentro de Paseo la Galería en la capital. “En realidad estábamos pasando un buen momento con mi pareja, y luego nos sorprendimos al ver que Juan Ernesto Villamayor estaba en el sitio, asi como si nada. Luego de eso, las personas empezaron a manifestarse, pidiéndolo que abandone el lugar, respetuosamente, pero éste irónicamente se burlaba con el arquitecto Alfaro y de esa manera la cosa iba subiéndose de tono”, relató.

“Posteriormente, en una segunda vuelta, las personas que estaban presentes le volvieron a pedir que se vaya del lugar, hasta que en la tercera ocasión, Juan Ernesto se le levanta a mi señora, entonces entro yo y le empujo, le digo que se calme, en ese ínterin me juega un tongo y acabó sucediendo todo lo demás”, sostuvo.

Es la reacción de la ciudadanía que está harta de tantas irregularidades

Asi también, se le consulto de qué manera tomó el apoyo que recibió por parte de los presentes y los internautas que vieron el video de la golpiza, por lo que dijo: “La gente ya estaba harta, indignada. Debemos de ser participe, y no callar nada más. Si las cosas se hacen bien, hay que aplaudir, pero si es caso contrario hay que manifestarnos. Hay que evitar la impunidad, la corrupción, estamos colmados de esta situación”, expresó.

“El (Villamayor) siempre ha sacado provecho del Gobierno, no viene del trabajo, siempre fue una garrapata del Estado. Esa es la realidad. Todos los que son ladrones son ‘señores’ y jamás va a existir la paz en el Paraguay sino hay justicia. La gente está llena y de seguro va a manifestarse”, repitió.

“No tengo ningún vínculo con Cartes”

Acerca de los comentarios de muchos ciudadanos en cuanto a la chance que ingrese en el ámbito político puntualizó: “Estoy muy sorprendido por el apoyo que me brindó la gente, hasta inclusive de personas que no conozco. Yo soy del Partido Colorado, jamás fui político ni ocupé un cargo de esos pero siempre voto por los candidatos”, explicó.

También se lo consultó sobre su relación con Horacio Cartes, y dijo: “No tengo nada que ver con Horacio Cartes, jamás trabajé para él ni en política. Lo conozco, si, es un ganadero exitoso, es criador de Brangus, al igual que yo, me llevo bien con él”.

Cuando se le pregunto sobre qué le diaria a Villamayor si lo ve de nuevo, y manifestó: “Que devuelva todo lo que robó”.

Villamayor está en el ojo de la tormenta por varias irregularidades, al igual del escándalo en el que estuvo envuelto y la falta de transparencia en una deuda de Petropar con la compañía venezolana PDVSA.

Acusa a Giménez de “Misógino” y “mentiroso”

“Nada de lo que ha declarado compadece lo que se ha filmado y los mismos autores lo han publicado en las redes sociales. O sea todo es una mentira. Ellos agredieron físicamente, lanzaron insultos y cosas a las mujeres que estaban en la mesa, eso es un acto de misoginia, porque ellos son misóginos. La mayoría se acercó a la mesa a golpear, todo eso se pudo ver en el material, hasta inclusive, antes de eso pidieron refuerzos para escrachar, según dijeron ellos”, replicó Villamayor luego de lo que había dicho Giménez, alegando que lo sucedido “no fue un escrache, sino violencia”.

También te puede interesar: Telefuturo en vivo Online HD canal 4 por internet Paraguay

“Si no cuentan con el valor necesario para afrontar sus actos, no lo hagan”, añadió y también se refirió a que tiene sus dudas, de que Giménez no tenga una vinculación con el ex presidente Horacio Cartes, asegurando que “desde el momento que mintió sobre lo acontecido, no sé porque diría la verdad sobre eso”. Por otra parte, negó haber influenciado en el comunicado que fue emitido por el Ministerio de la Mujer, el cual fue muy cuestionado, respaldando a las mujeres que estaban presentes con el jefe de Gabinete Civil en esa noche.

Deslindó tener influencia sobre el comunicado

“Yo no tuve nada que ver sobre ese tema, ni tampoco con las funciones que ejercen cada oficina del Gobierno. De igual forma, vi que sacaron el de Sedeco (Secretaria Nacional de Defensa del Consumidor), lo cual, es totalmente falso, estos actos se manifiestan para responder a ciertos intereses. La ciudadanía está en su derecho de opinar, no estoy en contra de la libertad de expresión. Pero lo que ocurrió en ese lugar fue un acto de violencia con toda intención”, puntualizó.

También desaprobó las acusaciones de que vive del Estado. “Yo trabajo en mi profesión hace ya 45 años y tuve intervalos en el sector público y no solo eso. Yo pago mis impuestos”, asintió y también dijo que no tomará medidas legales por el hecho ni por las palabras de Giménez. “Lo pensaré con el trascurso del tiempo, por ahora he decido no dar inicio a ningún tipo de acción sobre el caso. Solo queda en evidencia el acto misógino por parte de ellos y deja en claro la provocación de hechos de violencia”, sentenció.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  • 66
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    66
    Compartidos
Sitemap