Video: Violencia vial: ¿La paciencia es lo último que se pierde?

¡Puntúa este artículo!

El ex jugador Marcos Lazaga protagonizó un incidente con agentes de la PMT en la Terminal de Ómnibus de Asunción. También Una mujer en Hohenau una mujer denuncia prepotencia a su vecino por estacionar en su «sombra»

VIDEO: Violencia vial agreción a PMT

El exfutbolista de Olimpia, Marcos Lazaga, volvió a ser protagonista de una nueva polémica tras haber reaccionado de manera violenta y agredir a un inspector de la PMT luego de que le hayan colocado el cepo a su vehículo mal estacionado.

VIDEO: Marcos Lazaga agrediendo a un PMT

Videos que fueron viralizados en el transcurso de esta tarde muestran la actitud violenta demostrada una vez más por el exjugador Marcos Lazaga, esta vez en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Según se puede observar en las imágenes, Lazaga reaccionó de manera ofuscada contra inspectores de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que le habían colocado el cepo y anclado a la grúa su vehículo por encontrarse mal estacionado.

Luego de discutir con los agentes, el exfutbolista decidió propinar un golpe de puño contra uno de ellos, momento que quedó captado por una de las grabaciones realizadas desde un teléfono celular. Así también, atacó a otra persona que estaba filmando la situación a pocos metros de él.

Fernando Machuca, director interino de la PMT de Asunción, comentó a C9N que, según los datos que pudieron recabar, Marcos Lazaga había ido a vacunarse en el vacunatorio de la Terminal de Asunción y dejó estacionado su vehículo en un sitio con el cartel de “Prohibido estacionar y detenerse”, lo cual obligó a los inspectores a cumplir con la normativa vigente.

Tras regresar al sitio vio el cepo colocado en su lujoso vehículo, hecho que le generó una gran molestia y lo hizo reaccionar de esta manera tan airada contra los intervinientes.

El vehículo del exjugador de Olimpia finalmente fue remitido al corralón municipal y Lazaga acudió allí para abonar la multa de cuatro jornales, a fin de poder retirarlo.

También te puede interesar: SNT EN VIVO

Sitemap