Whatsapp plus 2020 ¿Qué es? ¿Como descargar e instalar?

Whatsapp plus: Es sin duda la aplicación más conocida y utilizada por los internautas debido a las limitantes que ofrece la aplicación original, los usuarios optan por versiones no oficiales donde obtienen personalizarlo como lo deseen. Actualmente cuenta con millones de descargas a nivel mundial.

Existen varios desarrolladores que se apropiaron del nombre y ofrecen casi los mismos beneficios que el original.

¿Qué es Whatsapp plus? ¿Qué puede hacer con la aplicación?

WhatsApp Plus a pesar de no pertenecer oficialmente de WhatsApp, es muy descargarda por muchos usuarios ya que posee algunos beneficios atractivos como son la de personalizar tu aplicación a gusto así como también posee funciones de privacidad.

Una de las principales características que hizo reconocido a este mod, es la mejora de la privacidad de tu WhatsApp, se puede ocultar estados, ticks, el escribiendo y varias otras opciones.

Por ejemplo, al decidir ocultar los ticks (confirmación de lectura o como se le conoce “visto” podemos ver cuando la otra persona lee nuestro mensaje, no así al revés.

También te puede Interesar: WhatsApp Aero 👉 ¿Cómo funciona? Descargar e instalar la última Versión

¿Cuáles son los beneficios de WhatsApp Plus?

Algunos de los beneficios de WhatsApp Plus son los siguientes:

  1. Si quieres ‘ocultarte’ de algunos contactos lo puedes hacer con la opción “Last Seen”, ya que te coloca tu última conexión a la hora que tu coloques.
  2. Puedes personalizar la opción del “visto” a tu gusto, mostrando o no a ciertos usuarios que quieras. Esto lo puedes personalizar a través de la aplicación whatsapp plus, mostrando o no los “Check azules” a ciertos usuarios cuando veas su mensaje.
  3. También tienes la opción de descargar una gran variedad de temas con diversos colores, sin la limitante a los colores verde o negro de WhatsApp normal. En WhatsApp Plus también puedes elegir las fuentes de la tipografía que quieras usar.
  4. Posee la opción de saber si alguna persona en especial se conecta al WhatsApp. Informandote que ese usuario se ha conectado y recibirás una notificación que el usuario se encuentra en línea.
  5. También puedes ocultar tus estados para que los demás no vean que estás en línea.

¿Conviene utilizar WhatsApp Plus?

La diferencia de WhatsApp Plus y WhatsApp son las limitaciones que posee la aplicación original, con WhatsApp Plus dispones una amplia cantidad de emojis a diferencia de la versión original así como también con WhatsApp Plus puedes enviar un archivo de hasta 1 GB.

El riesgo de utilizar WhatsApp Plus, es que puede ser bloqueado por WhatsApp, ya que si te detecta que estás usando una versión no oficial de la aplicación puede inhabilitar tu cuenta de manera temporal o permanente.

Información de esta aplicación

NombreWhatsApp Plus
Versión13.00.0
Tamaño44.3 MB
Versión Android5.0+
Última Actualización9 de noviembre del 2020

¿Existe esta aplicación hoy en día?

Pese a que el original fue eliminado de manera definitiva en el año 2015, algunos desarrolladores se adueñaron del nombre y crearon un nuevo mod con casi las mismas características del original.

¿Cómo Descargar la Aplicación?

Es simple descargar esta aplicación para tu celular, solamente debes habilitar en la configuración de tu Android la opción de Fuentes Desconocidas, en la parte de Seguridad.

Debes tener en cuenta antes de instalar una aplicación no oficial que queda bajo la responsabilidad de cada persona si lo desea instalar o no en su smartphone.

Una vez que realices esto, puedes realizar la descarga desde el siguiente link:

whasapp-plus-com-whatsapp.apk (6303 descargas)

Una vez que descargue todo, te llegará una notificación avisándote que culminó, luego deberá de abrir con un administrador de archivos que se puede descargar desde Google Play.

Para iniciar la sesión en la aplicación, es de la misma forma que el original, ingresas tu número de teléfono y espera el SMS de confirmación.

Existe esta aplicación para la PC

Lastimosamente, no existe para PC, pero puedes descargar y utilizar un emulador de Android, como por ejemplo BlueStacks o MemuPlay.

La aplicación ¿es un virus?

No, no es virus, es totalmente seguro para que las personas lo puedan descargar con total tranquilidad.

¿Cómo actualizar?

La actualización no se realiza de manera automática, por lo que deberás desinstalar el WhatsApp original y crear una copia de seguridad.

Posteriormente, deberas volver a descargar la aplicación con el link que se encuentra más arriba y cuando se inicie, se debe de restaurar la copia de seguridad en el dispositivo.

Tal vez te puede interesar

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp