➡️

Xiaomi redmi note 8 y redmi note 8 pro características

Xiaomi redmi note 8 pro: La nueva gama de Redmi incluye una cuádruple cámara trasera con un total de 64 megapíxeles como ningún otro móvil

Compartí esta Información:

La compañía de Xiaomi ha presentado dos nuevos terminales de su línea Note, muy similar al Note que conocemos de la empresa de Samsung.

Los nuevos móviles, el Redmi Note 8 y Redmi 8 pro, este segundo es el más atrayente y destacado.

Esto por ser el primer móvil que trae integrado consigo un sensor de 64 megapíxeles.

Redmi Note anterior – Xiaomi redmi note 8 pro

Desde ese punto se puede considerar que el anuncio fue más esperado de lo normal.

La línea de Redmi Note anteriores han sido móviles con muy buena relación entre la calidad y el costo y es probable que los nuevos lanzamientos seguirán como candidatos.

Esto para quienes se ven en la búsqueda de algo más sofisticado y renovado y aguardando a que pronto se sitúen en el resto de los mercados.

Hasta el momento su presentación solo fue en China y se ha constatado de la mayoría de las filtraciones que se vio varios meses atrás.

Características del Xiaomi Redmi Note 8 – Xiaomi redmi note 8 pro

El Xiaomi Redmi Note 8 es la octava presentación de la línea de Redmi Note.

Esta vez se presenta con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, siendo potenciado por un potenciador Snapdragon 665 con 8 núcleos.

El mismo cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, tiene una cámara cuádruple en la parte posterior de 48 MP + 8MP + 2MP + 2 MP, y en la frontal un total de 13 megapixeles.

Sus características siguen siendo representadas con una batería de 4000 mAh incluyendo un soporte de carga rápida.

Así también lector de huellas dactilares en la parte posterior, mayor resistencia a las salpicaduras y corre MIUI 10 centrado en el Android 9.0 Pie.

De la misma forma, cuenta con las opciones de conectividad y el Redmi Note 8 trae consigo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

También Bluetooth v5.0, USB tipo C, 3G y 4G, soporte para la banda 40 el cual es utilizada por algunas que otras redes LTE. Con 4G activo en las dos tarjetas SIM.

Sensores en el dispositivo móvil que trae integrado acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, de luz ambiental y de huellas dactilares, magnetómetro, giroscopio y por supuesto, como no puede faltar el soporte de desbloqueo facial.

Batería – Xiaomi redmi note 8 pro

Trae consigo la batería más grande que jamás se haya incluido en la línea Redmi, teniendo un alcance de 4000mAh. Cabe mencionar, que con una carga cableada de 18W, logrando que se produzca una carga rápida del móvil.

Pantalla – Xiaomi redmi note 8 pro

El nuevo modelo y más sofisticado Redmi tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y una magnífica resolución de FHD+ de 2340 x 1080 px. Lo cual produce una densidad de 409 ppp y su notch en forma de agua invita a disfrutar de una visualización en formato de 19,5:9.

Procesador – Xiaomi redmi note 8 pro

El nuevo Redmi Note 8 contiene un procesador Snapdragon 665 introducido, un Octa-Core, que le permite alcanzar la velocidad de los 22 GHz y viene complementado por una GPU Adreno 610 para que conjuntamente obtenga un óptimo funcionamiento gráfico.

Memoria

El Smartphone de la compañía Xiaomi lo lanza a la venta con diversas capacidades de RAM y el almacenamiento, lo cual nos indica que con ello viene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento sin la necesidad de ampliarlo con un MicroSD.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro – 128Gb

El Redmi Note 8 Pro presenta sus características con la protección de Gorilla Glass 5 y una certificación IP52 a prueba de agua, batería de 4500 mAh con velocidad de carga, puerto USB-C, NFC, core MIUI 10 centrado en el Android 9 Pie y sistema de enfriamiento líquido para que se mantener de forma estable la temperatura del procesador.

Arquitectura Cortex-A76, además de un procesador de Juegos Helio G90T y para un mayor y óptimo rendimiento posee un procesador Snapdragon 710.

Viene en versiones de hasta 128GB

Si necesitas de más espacio, también se han creado en versiones de 128GB de memoria y puedes optar con una ampliación a través de una tarjeta MicroSD de forma simultánea, siempre y cuando no utilices dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

También te puede Interesar: Xiaomi

Las baterías traen un sistema de refrigeración y viene añadido por una Mali-G76 a 800MHz y por 6GB de memoria RAM en la versión más sencilla, el cual otorga ejecutar sea cual sea el tipo de juego o programa sin dificultad alguna.

Con una hora carga es suficiente

Así también, una sensacional batería de 4.500 mAh, y viene escoltada por el Mediatek G90T y una fantástica gestión de MIUI dentro del sistema, permitiéndonos tener activa la pantalla por varias horas y prácticamente dos días de uso del terminal es ocasiones normales.

La velocidad de carga es de 18W, consiguiendo que solamente tarde una hora para que la batería se llene por completo.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap