Trending

Zimple, una nueva opción para usar billetera móvil

Zimple nueva billetera móvil: Zimple es una nueva aplicación que está creciendo considerablemente en nuestro país con la que podes comprar, enviar dinero y retirarlo y muchas cosas más. Distintos bancos de nuestro país forman parte de esta red que es muy utilizada por las personas.

Zimple
Zimple

Con esta aplicación, que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android en PlayStore como para celulares Iphone en la Appstore. Esta nueva billetera electrónica te permite realizar pagos, enviar y recibir giros, y muchas cosas más.

Para inscribirse deberán ingresar a la página web de Zimple que es https://www.zimple.com.py/ o bien descargar la aplicación tanto en AppStore o Google Play. Para registrarse se deberán enviar imágenes de la cedula, tanto enfrente como la parte posterior, y una selfie con tu documento de identidad a la altura de tu cuello.

También se podrán realizar transacciones a través de la red Infonet en los más de 1000 cajeros y las distintas bocas de cobranzas. Varios bancos a lo largo y ancho del país también forman parte de la red Zimple.

Cabe recalcar que las personas que se quieran registrar deben poseer cedula de identidad paraguaya.

Para realizar las recargas a la billetera Zimple se deberá hacer mediante una cuenta bancaria a través de los cajeros de la red Infonet, ingresando una tarjeta de crédito o débito, y seleccionar la opción “Zimple”

Asimismo, también se podrá realizar las recargas a través de las distintas bocas de cobranza de la Red de Infonet. También mediante giros en vista que la aplicación de Zimple convertirá automáticamente ese dinero depositado en crédito de tu billetera Zimple.

Los giros que se realizan no deben superar los 6 millones de guaraníes en el mes ni los 3.200.000 en el mismo envío, esto según las disposiciones del Banco Central del Paraguay.

BBVA, Sudameris, Banco Atlas, Banco Regional, Banco Basa, Banco GNB, Visión Banco, Bancop, Interfisa Banco y Financiera El Comercio, son algunos lugares en donde puedes utilizar tu billetera Zimple.

También te puede Interesar: Npy en vivo Online HD canal 2 por internet Paraguay

Ante cualquier duda de la App se pueden ver sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook y Twitter. También tienen la opción de contactar al Call Center de Zimple al número (021) 249 3100.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china