Marmaris Excursions

Novedosas bolsas de hielo saborizado para el tereré

Hielo saborizado para el tereré: En una publicación de clarin.com de Argentina habla de una joven de 20 años oriunda de la ciudad de Misiones, junto con su novio de 21, causaron furor en el vecino país debido a su idea de vender bolsas de hielo saborizadas para el tereré. La joven y su pareja utilizan este proyecto para intentar ganar ingresos económicos.

La joven de 20 años se llama Florencia Viñuela, y es oriunda de Puerto Piray de Argentina, la misma comentó que vieron una publicidad de un picolé con frutas e intentaron hacerlo pero no salió, y en vista a eso intentaron con el hielo y al probar ese experimento funcionó, y de ahí se empezaron a vender rápidamente.

Conforme pasaba el tiempo, los hielos saborizados de la joven se empezaron a vender de manera impensada y tuvo un gran éxito. Con solamente un mes desde que inició con el proyecto, la misma aseguró que trabajan a freezer lleno y realizan envíos a otras localidades de Argentina.

Se les ocurrió armar bolsas de hielo saborizado para el tereré y no paran de vender2
Se les ocurrió armar bolsas de hielo saborizado para el tereré y no paran de vender

En bola para hielos grandes con jugo natural, rodajas de frutas  otros ingredientes como por ejemplo jengibre o menta, los hielos saborizados se convirtieron en un furor para los amantes del tereré.

El éxito es tan grande que inclusive la joven confesó que realizan servicios de delivery para enviar las bolsas de hielo, la misma menciona que a tan solo un mes de iniciar con el proyecto, con su familia realizan entregas inclusive hasta la capital de Posadas.

La joven de 20 años comenta además que su padre es el que lleva en cantidad las bolsas de hielo para la ciudad de Posadas y ahí realiza las ventas, en vista que el mismo trabaja mucho hacia esa zona.

También te puede interesar: Telebingo Triple Talismán – Consultá resultado online

El éxito llegó a tal punto que la joven mencionó que se vieron en la obligación de adquirir otro freezer para poder guardar las bolsas de hielo saborizadas en vista que la que tienen ya no daba abasto para almacenar una gran cantidad.

Para finalizar, la joven comentó que en una noche suelen preparar alrededor de 100 bolsitas de hielo saborizada, ellos realizan pedidos mediante las redes sociales y al mismo tiempo, su padre lo hace por otra parte en vista que el mismo viaja mucho.

https://www.clarin.com/provincias/furor-primavera-ocurrio-armar-bolsas-hielo-saborizado-terere-paran-vender_0_0mvIyWDuy.html

¿Te gustó la información?