Trending

Inicia una nueva semana de Copa Libertadores y empieza el día de hoy.

Inicia nueva semana de Copa Libertadores: La segunda jornada de la Copa libertadores desde su reinicio empieza el día de hoy. Los equipos paraguayos entraran en acción el día de mañana.

Inicia nueva semana de Copa Libertadores
Inicia nueva semana de Copa Libertadores

En el día de hoy se empezarán a disputar los encuentros por la jornada 4 de los distintos grupos de la Copa Conmebol Libertadores. En primer turno Tigre y Bolivar, del grupo de Guaraní se enfrentaran a las 18:45 horario local.

A la misma hora Estudiantes de Mérida de Venezuela recibirá en su casa al equipo de Nacional de Uruguay por el grupo F que también comparten con Racing y Alianza lima. Los urguayos buscarán mantener la distancia de 3 puntos que tienen ante el equipo argentino  de Avellaneda.

También a las 18:45 hora paraguaya habrá un partidazo en Ecuador, el Barcelona de Guayaquil recibirá al último campeón Flamengo por el grupo A que también comparten con Independiente del Valle, que se encuentra puntero, y Junior de Barranquilla, que está en zona de Sudamericana.

A las 20:30, Liga de Quito recibirá a São Paulo en Ecuador en la pelea por la punta del grupo D, de la Copa Libertadores. El equipo Brasilero comparte el segundo lugar con el equipo de River Plate que se enfrentará a la misma hora al equipo de Deportivo Binacional, quien está úlitmo.

Asi tambien Junior de Barranquilla recibirá a Independeinte del Valle a las 20:30 hora local para culminar los encuentros del grupo A.

Los equipos paraguayos entran en acción en el día de mañana. A las 18:45 Olimpia visitará en Argentina al conjunto de Defensa y Justicia en la busqueda de alcanzar al lider de su grupo, el Santos, Por su parte el conjunto local se encuentra en la tercera posición y está en zona de copa sudamericana.

A la misma hora el equipo de Libertad visitará en Venezuela al conjunto de Caracas en busca de retomar la punta del grupo H. El gumarelo que viene de perder con Boca Juniors está a un punto del lider, por su parte el equipo local se encuentrá en la zona de copa sudamericana.

En el mismo horario Atletico Paranaense recibe en Brasil al equipo de Colo Colo por la cuarta fecha del grupo C. Ambos equipos comparten la primera posicion del grupo y están en busqueda de los 3 puntos que les permita liderar la tabla, les sigue el equipo Jorge Wilsterman de Bolivia que se encuentra con 3 unidades al igual que Peñarol de Uruguay.

A las 20:30 el último equipo paraguayo entra en acción, Guarani recibe al equipo de Palmeiras  en busqueda de la punta del grupo B de la Copa Libertadores. El conjunto Brasilero le saca 3 puntos al aborigen quien está segundo en la tabla, le sigue el Bolivar con 3 unidades y ultimo está Tigre de Argentina.

Además a la misma hora Alianza Lima recibirá a Racing de Argentina por el grupo F de la Copa Libertadores. También en ese horario se disputará otro gran partido entre equipos brasileños, Gremio visitará a Internacional en busqueda de la puunta del grupo E.

También te puede interesar: Entrenador de la Selección Paraguaya Berizzo acepta un recorte salarial.

Ya en el día jueves Jorge Wilsterman recibirá a Peñarol a las 18:00 horas por el grupo C de la copa libertadores. Así tambien el puntero del Grupo de Libertad, Boca Juniors, visitará al equipo de Independiente Medellin a las 20:00, para finalizar Delfin y Santos, ambos del grupo de Olimpia, se enfrentarán a las 22:00 en Ecuador.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china