➡️

Joven detenido por amenazar a su novia y tía de muerte

ippraguay – Joven detenido por amenazar a su novia y tía: También amenazó a los agentes de la policía diciendo que por sus influencias perderían su trabajo.

Compartí esta Información:

El día sábado fue detenido un joven de 21 años al ser denunciado por un hecho de violencia intrafamiliar.

El sujeto habría agredido físicamente a su novia y a su tía, como si fuera poco, amenazó a los uniformados intervinientes.

El arresto fue en horas de la noche – Joven detenido por amenazar a su novia y tía

El joven agresor fue identificado como Oscar David Ramírez Dávalos, de 21 años de edad, quien fue arrestado el día sábado a la noche.

Su arresto fue en una casa que se encuentra situada sobre la avenida Colón y calle Lérida, del barrio Sajonia de Asunción.

Según informe de Lorena Aponte para ABC.

Agresión a policías – Joven detenido por amenazar a su novia y tía

El individuo entre griteríos agredió de manera verbal a los policías posterior a su llegada y hasta inclusive, lanzo escupitajos hacia los ellos en plena pandemia de coronavirus.

Ramírez, se encuentra privado de su libertad en la comisaria Segunda Metropolitana con prisión preventiva, quedando a disposición del juzgado.

No tuvieron otra elección que utilizar la fuerza

El jefe de la Segunda Metropolitana, Walter Lobo, mencionó que no tuvieron otra opción más que usar la fuerza con Ramírez, ya que este puso resistencia en todo momento.

Añadió, que el aprehendido se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga y diciendo que los policías perderían sus puestos de trabajo porque su padre tenía influencias. 

El joven habría amenazado de muerte a las víctimas

El jefe de la policía señaló que las víctimas contaron que no es la primera vez que Oscar protagoniza este tipo de hechos, pero esta vez lanzo amenazas de muerte y a causa de eso decidieron dar participación a la Policía Nacional.

También te puede Interesar: El árbol que produce jabón natural y antialérgico

Existe un video que recorre las redes en la cual, se puede apreciar como el joven desafía a los uniformados con partirles la cara.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap