Marmaris Excursions

Apareció el cheque del caso de amaño de partidos que involucraría a Marcos Trovato

Caso Marcos Trovato amaño de partidos: Ayer apareció el dichoso cheque del 18 de octubre del año 2018 que corresponde al caso de amaños de partidos que se encuentra involucrado el expresidente del Club Olimpia, el Sr Marcos Trovato, esto fue en el marco de un partido entre Capiatá y Olimpia.

Cheque del caso que involucraría a Marcos Trovato
Cheque del caso que involucraría a Marcos Trovato

En las redes sociales uno de los temas principales del día de ayer fue sin dudas luego de darse a conocer las últimas novedades del caso del expresidente de Olimpia, el Señor Marcos Trovato, puesto que apareció el cheque de fecha 18 de octubre del año 2018 donde se demuestra con sello que se efectuó en un valor de 25 millones de guaraníes.

Síguenos para estar informado

Video y Material: GEN: La FIFA mostró cuales fueron los argumentos utilizados para condenar a Marco Trovato, expresidente del Olimpia, a una suspensión de por vida del fútbol. En el fundamento quedan al descubierto varias contradicciones del extitular franjeado en su defensa jurídica durante todo el proceso y varias dudas sobre su actuación para aclarar las denuncias.

En su momento, en una conversación con Radio Monumental, no dio una respuesta convincente cuando fue consultado sobre este documento bancario. En la entrevista que brindó, fue consultado por qué no realizó la denuncia atendiendo que el expresidente Marcos Trovato mencionó que el cheque fue robado. El exdirigente de Olimpia mencionó que no lo hizo porque no tenía confianza de lo que podía pasar.

Para la propia FIFA, el cheque que fue puesto en evidencia es real y autentico, en las argumentaciones que envió en el día de ayer el órgano rector del futbol mencionó que el cheque tiene fecha de emisión el 18 de octubre del año 2018 teniendo a nombre Edgar Troche, quien es el responsable de la denuncia, y fue cobrado un día después.

El cheque se hizo famoso en vista que desde la defensa del expresidente del club y por parte del Sr. Marcos Trovato, se intentó negar de la existencia. Sin embargo, para la Comisión Disciplinaria de la FIFA,  los documentos que fueron presentados consideran que son reales y contundentes.

Apareció el cheque del caso de amaño de partidos que involucraría a Marcos Trovato
Apareció el cheque del caso de amaño de partidos que involucraría a Marcos Trovato

Sobre ese tema, en el punto 82 de las argumentaciones de la Comisión disciplinaria, menciona que el número de cheque y la entidad bancaria presentada, coinciden con el extracto bancario aportado por el Sr Marcos Trovato.

También te puede interesar: Marcos Trovato sancionado de por vida por la FIFA

En uno de los puntos resaltantes de la la argumentación que fue enviado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA  a la Asociación Paraguaya de Futbol, es que la defensa del expresidente del Club Olimpia nunca pudo demostrar que las conversaciones que fueron presentadas en su contra eran falsas. La apelación se deberá de presentar en un plazo de unos cinco días.

Los argumentos presentados por la FIFA tiene una extensión de 30 páginas y 130 puntos enumerados en donde se detalla de manera cronológica todo el proceso dado en la investigación al expresidente del Club Olimpia Marcos Trovato, quien fue sancionado de por vida suspendido de toda actividad dirigencial y una multa de 100.000 francos suizos.

Fuente Video GEN: https://www.youtube.com/watch?v=ZwwinhdW0aY&feature=emb_logo

¿Te gustó la información?