➡️

Paypal, una herramienta para compras online

Paypal: Paypal es un sistema de pagos de manera digital que funciona en todo el mundo.

Paypal
Paypal

Siendo una de las aplicaciones más utilizadas globalmente para realizar compras en el exterior, o realizar pagos de servicios.

Normalmente las personas desean adquirir mercadería a través de internet, y para ello, se necesita de tarjetas de crédito para poder realizar estas operaciones.

Como funciona la aplicación Paypal

Paypal es una aplicación que funciona como medio de pago para compras del extranjero, además de una opción para abonar por servicios como Netflix, Amazon Prime Video, entre otros.

Simplemente se deberá de ingresar a través del sitio web de www.paypal.com y ahí registrarte, deberás de ingresar tu correo electrónico, una contraseña y otros datos que te solicitarán para crear tu cuenta.

Paypal te da las opciones de vincular con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta, introduciendo solamente una vez los datos de la misma, la empresa promete no compartir tus datos e información financiera con ningún comercio.

Para verificar la cuenta, Paypal enviará al correo un enlace para poder confirmar la autenticidad y corroborar que eres el dueño de  la misma.

Posterior a ello estarás libre de comenzar a comprar de manera online con la aplicación.

Opción de realizar compras

Tienes la opción de realizar compras de artículos electrónicos, ropa, accesorios, estadía de hoteles, boletos de avión, adquirir canales, cuentas de Netflix, Ebay, entre otros. Para empezar a utilizar la cuenta deberás tener un mínimo de 20 dólares.

En el mes de junio pasado, los senadores de la bancada del partido Hagamos, Tony Apuril y Patrik Kemper, presentaron un proyecto de ley para solicitar explicación al Banco Central del Paraguay del por qué aun no opera la empresa de PayPal en nuestro país.

¿Funciona en Paraguay?

En nuestro país Paypal aún no funciona para la realización de cobros, hecho que dificulta mucho a nuestro país según comentan comerciantes. Puesto que al no tener esta plataforma digital, Genera una cierta desconfianza a los clientes del extranjero.

Al mismo tiempo, mencionan que Paypal no demuestra cierto interés en operar en nuestro país a causa de la informalidad y el poco interés a los mercados menores con lo que se opera en el Paraguay.

También te puede Interesar: Zimple, una nueva opción para usar billetera móvil

La aplicación de Paypal se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como Apple, descargando desde el PlayStore o la Appstore, y cuenta con un total de 250 millones de usuarios en un aproximado de 200 países y usuarios alrededor del mundo.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
Twitter20
WhatsApp20