Trending

Paypal herramienta para compras online y transferencia de dinero

Paypal es un sistema de pagos de manera digital la cual funciona en todo el mundo. Siendo una de las aplicaciones más utilizadas globalmente para realizar compras en el exterior, realizar pagos de servicios o transferencias de dinero

paypal centro de controversia
Paypal seguridad en tus compras y ventas

Mantener su información financiera segura es absolutamente esencial al comprar en línea. Ya sea que se trate de comercio electrónico, envío de dinero o compras con tarjetas de débito y crédito en línea, con PayPal sus transacciones son más seguras.

Es mundialmente utilizado por personas desean adquirir mercadería, comprar servicios, cursos en línea o realizar transferencias de dinero a través de internet, y para ello, se necesita de tarjetas de crédito para realizar estas operaciones.

▷ 6 razones para usar Paypal

  1. Nuestra información bancaria es segura y podemos realizar un seguimiento de nuestras transacciones dentro de nuestros accesos de usuarios.
  2. Podemos enviar y recibir pagos desde internet y los saldos se acreditan al instante.
  3. El sistema de transacción posee un equipo especializado de prevención de fraudes, debido a que cuenta con la opción de protección contra pagos no autorizados.
  4. Con paypal usted evita colocar los datos de su tarjeta en sitios webs no seguros cada vez que realizaremos una transacción, debido a que su cuenta ya se encuentra directamente relacionada a su cuenta bancaria. Esto agiliza todos los movimientos.
  5. Paypal posee una cobertura de más 190 países.
  6. Millones de usuarios y empresas ya lo utilizan lo cual la hace muy accesible para realizar pagos con todos sus usuarios.

¿Que ventajas obtengo como comprador con Paypal?

  • Puedes abrir una cuenta fácilmente
  • Tienes la seguridad ya que no se comparten datos bancarios con nadie.
  • Millones de Webs ya lo utilizan y permiten comprar sus productos o servicios con él.
  • Si no dispones de saldo, las compras se cargan a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Permite enviar dinero y recibirlo en todo el mundo.
  • Nuestra cuenta de ingreso es nuestra dirección de correo electrónico

¿Que ventajas obtengo como vendedor con Paypal?

  • Integrar la plataforma de pagos a tu página web es muy fácil.
  • Su plataforma de pagos es soportada en casi todos los sitios webs de e-commerce.
  • Los pagos que realizan tus usuarios lo recibís al instante
  • Puedes solicitar el pago a tu cuenta bancaria o por cheque
  • Podés solicitar pagos por correo electrónico

Política de Protección al Comprador de PayPal

Muchos usuarios en el siglo 20 todavía poseen un gran temor a la hora de realizar compras online, es por ello que la utilización de tarjetas de crédito sigue siendo un tabú en nuestro país.

Con Paypal usted tiene la seguridad de que si el producto o servicio no te ha llegado, o no coincide con los detalles que te proporcionó el vendedor, Paypal posee un sistema de controversia la cual te ayuda a recuperar el importe completo de la compra, incluidos los gastos de envío.

Paypal seguridad en tus ventas
Paypal seguridad en tus ventas

Además PayPal ayuda a mantener sus transacciones seguras al no compartir su información financiera completa con los vendedores.

¿Cómo presentar una controversia en Paypal?

En el Centro de resoluciones desde tu cuenta PayPal debes seguir los siguientes pasos

  • Hacé clic en «Reportar un problema» y seleccioná la transacción.
  • Tenés 180 días desde la fecha de pago para presentar tu reclamación.

Paypal es una aplicación que funciona como medio de pago para compras del extranjero, además de una opción para abonar por servicios como Netflix, Amazon Prime Video, entre otros.

Paypal te da las opciones de vincular con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta, introduciendo solamente una vez los datos de la misma, la empresa promete no compartir tus datos e información financiera con ningún comercio.

Paypal seguridad en tus compras
Paypal seguridad en tus compras

Para verificar la cuenta, Paypal enviará al correo un enlace para poder confirmar la autenticidad y corroborar que eres el dueño de  la misma. Posterior a ello estarás libre de comenzar a comprar de manera online con la aplicación.

También te puede interesar: Radio monumental en vivo por internet en Paraguay

Tienes la opción de realizar compras de artículos electrónicos, ropa, accesorios, estadía de hoteles, boletos de avión, adquirir canales, cuentas de Netflix, Ebay, entre otros. Para empezar a utilizar la cuenta deberás tener un mínimo de 20 dólares.

🥇 Seguridad para compradores con Paypal

Tu información financiera

PayPal ayuda a mantener sus transacciones seguras al no compartir su información financiera completa con los vendedores.

Monitoreo 24/7

Paypal Monitorea tus transacciones 24/7. Eso debería ayudarlo a descansar tranquilo.

Tecnología segura

Posee una tecnología de cifrado la cual mantiene sus transacciones en línea protegidas de principio a fin.

Prevención del fraude

Si algo le parece sospechoso puede comunicarse con el centro de reclamos para que puedan ayudarlo a protegerse de cargos fraudulentos contra su cuenta. Nunca le pedirán información confidencial en un correo electrónico.

Resolución de conflictos

Si hay un problema con una transacción, Paypal retendrá los fondos hasta que se resuelva el problema.

La aplicación de Paypal se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como Apple, descargando desde el PlayStore o la Appstore, y cuenta con un total de 250 millones de usuarios en un aproximado de 200 países y usuarios alrededor del mundo.

Simplemente se deberá de ingresar a través del sitio web y ahí registrarte aquí, deberás de ingresar tu correo electrónico, una contraseña y otros datos que te solicitarán para crear tu cuenta.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china