➡️

Telegram recibe 25 millones nuevos de usuarios en 72 horas

ipparaguay Telegram recibe 25 millones nuevos de usuarios: En los últimos días, un total de 25 millones de personas aproximadamente se unieron a la aplicación de Telegram, según comentó su fundador. Esto debido a las nuevas políticas de privacidad de su competidor WhatsApp, quien compartirá los de sus usuarios datos con Facebook.

Telegram fue fundada en el año 2013 por los hermanos Pavel y Nikolái Dúrov, quienes antes crearon la popular red social rusa VKontakte. La compañía señala que para ellos, la privacidad es lo primordial y rechazan toda clase de colaboración con los gobiernos. Esto produjo varios intentos de bloqueos en varios países, como por ejemplo Rusia.

Telegram recibe 25 millones nuevos de usuarios y superó los 500 millones de usuarios

Compartí esta Información:

Pavel Dúrov manifestó que, en la primera semana del mes de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Después de esto, continuó creciendo, a tal punto que 25 millones de nuevos usuarios llegaron a la aplicación en las últimas 72 horas, afirmó el fundador de la empresa.

El fundador de Telegram comentó que es un aumento muy significativo en comparación al año pasado. Afirmó que la aplicación ya había tenido una serie de oleadas repentinas de inscripciones durante sus siete años de vida, pero aseguró que en esta ocasión es diferente.

¿Qué es Telegram? ¿Qué ventajas tiene sobre WhatsApp?

Al respecto, Pavel Dúrov afirmó que las personas ya no intercambian su privacidad por servicios gratuitos, en vista que la gente no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos.

Esto hace referencia a su competidor WhatsApp, en vista que se encuentra en el ojo de las críticas tras haber solicitado a sus usuarios que acepten nuevas bases y condiciones de la utilización de la app.

También te puede interesar: Npy en vivo Online HD canal 2 por internet Paraguay

Los usuarios que rechacen las nuevas bases y condiciones no podrán acceder a su cuenta de WhatsApp  desde el 8 de febrero. El objetivo del grupo es rentabilizar su plataforma permitiendo que los anunciantes contacten con sus clientes mediante WhatsApp, y vender sus productos de manera directa tal como ocurre en India.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap