Trending

Traductor Guaraní online traducir palabras del Español al Guaraní y viceversa

Traductor Guaraní es una útil herramienta virtual que permite traducir términos del guaraní al castellano y también del español al Guaraní .

🚀 Traductor guaraní – con esta herramienta podrás realizar traducciones online

Con la herramienta de traductor de español a guaraní y guaraní a español puedes realizar la traducción online del significado en español de una palabra en guaraní así como también el significado en guaraní de una palabra en español.

La herramienta de traductor de español a guaraní y guaraní a español Construido conjuntamente con la SPL (Secretaría de Políticas Lingüísticas) y la SENATICs (Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación).

El MITIC junto con la Secretaria de Políticas Lingüísticas pone a disposición la Aplicación del Traductor Español-Guaraní basados en herramientas de código abierto, con la base Lingüística proveído por la SPL.

La herramienta es simple y sencillo traducir el español al guaraní, usted ingresa la palabra que desea traducir y preciona enter o le da a la opción traducir y listo.

El guaraní al igual que el español son los dos idiomas nativos del Paraguay, si usted viaja al país puede encontrar que los paraguayos hablan en estos dos idiomas.

Con el traductor de textos en guaraní a español y español a guaraní, posee una infinidad de palabras que podrás conocer con esta herramienta online, fue un trabajo conjunto entre la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Esta herramienta de traductor de guaraní a español lo pueden utilizar toda la familia sin importar la edad, es muy fácil solo debes ingresar desde un navegador web y utilizarlo.

Además de los paraguayos también lo pueden utilizar los extranjeros que de algún modo desean conocer la traducción de una palabra en específica tanto del español al guaraní o viceversa.

También te puede interesar: Diccionario guarani español

Ejemplo si una persona busca la palabra en Español: casa y lo quiere traducir al Guaraní el resultado sería Palabra en Guaraní: óga , tapÿi

Algunas palabras inclusive poseen audios de pronunciación que te indican como se pronuncia ejemplo Palabra Español: abrazar Palabra Guaraní: añuä , añuvä , abajo tienes el audio de la pronunciación correcta en guaraní

Palabra Español: amar Palabra Guaraní: hayhu
Palabra Español: querer Palabra Guaraní: hayhu , pota

¿Deseas conocer más sobre el guaraní? puedes seguir el siguiente link https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_guaran%C3%AD

¿Te sirvió la información?