‚ě°ÔłŹ

6 Simples pasos para utilizar Wetransfer 2020 intercambio de archivos

WeTransfer es una plataforma gratuita para transferir archivos a varios destinatarios hasta 2 GB en forma gratuita y hasta 20 GB con la versión de pago.

Compartí esta Información:

Quiz√°s te has preguntado qu√© es wetransfer ¬ŅPorqu√© muchas personas lo usan? ¬ŅPorqu√© esta plataforma est√° tan de moda? y ¬ŅPorqu√© muchos usuarios hablan de ella?

En la actualidad, debido a los archivos pesados que manejamos, como videos, im√°genes o archivos, es muy com√ļn estar administrando y compartiendo continuamente todo tipo de archivos a trav√©s de internet.

We transfer es una plataforma en la nube dise√Īada para permitir de transferir diferentes tipos de archivos de forma gratuita a otros usuarios en internet.

Su uso es muy sencillo cada vez más frecuente sobre todo porque permite enviar archivos muy grandes o pesados de una forma muy cómoda fácil y 100% eficaz.

Adem√°s el servicio te permite enviar tus archivos seleccionados a una o varias personas al mismo tiempo, es un servicio que se puede comparar con otros como Google Drive, icloud o Dropbox.

WeTransfer es una de las soluciones de intercambio de archivos m√°s utilizados.

Junto con la simplicidad de uso, WeTransfer permite a los usuarios compartir archivos grandes de casi cualquier formato.

Con el servicio gratuito, puede compartir archivos de hasta 2 GB a trav√©s de WeTransfer a la vez, que es mucho m√°s que el tama√Īo de archivo adjunto de correo electr√≥nico tradicional.

La versión de pago del servicio permite compartir archivos de hasta 20 GB de una sola vez.

Por ejemplo, si necesita compartir un archivo de Video que excede las limitaciones de tama√Īo de los archivos adjuntos del correo electr√≥nico, WeTransfer le brinda una opci√≥n simple y r√°pida.

En este artículo, analizaremos cómo utilizar WeTransfer para compartir un archivo que está disponible en su sistema local.

Pasos para compartir un archivo usando WeTransfer:

1. Ve a la barra de direcciones del navegador y escribe wetransfer.com y presiona Enter

a√Īadir archivos wetransfer
A√Īadir archivos wetransfer

2. haga clic en Agregar archivos. Busque el archivo que desea cargar y haga clic en abrir.

Busca y selecciona el archivo que deseas subir a la nube
Busca y selecciona el archivo que deseas subir a la nube

3. Completa los datos Enviar email a: Debes colocar el email a quién enviarás el archivo, Tu Email: Tu correo electrónico, Mensaje: El mensaje que deseas que le llegue al destinatario.

Completa los datos
Completa los datos

4. Si haces clic en los tres puntitos de abajo puedes optar enviar por correo electr√≥nico el enlace de descarga o puedes conseguir el enlace para enviarlo directamente por mensaje, Whatsapp, Telegram o alg√ļn medio que desees.

También puedes conseguir el enlace de transferencia
También puedes conseguir el enlace de transferencia

5. Wetransfer te enviará un código a tu correo electrónico para verificar que el email es correcto.

Te llegará un código a tu correo
Te llegará un código a tu correo
El código permanecerá activo durante 60 minutos
El código permanecerá activo durante 60 minutos

6. Listo! Wetransfer ha enviado el enlace al correo electrónico de la persona que deseas enviar, ten en cuenta que el enlace permanecerá activo durante 7 días para su descarga, luego se borrará. Avisa a la persona que revise su correo.

Listo el enlace de descarga estará activo durante 7 días
Listo el enlace de descarga estará activo durante 7 días
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap