Cerro porteño vs Sptvo Luqueño choque de ganadores

Cerro porteño vs Sptvo Luqueño: Ambos vienen de debutar con victoria en el presente Torneo, pero hoy buscaran mantener la racha.

Cerro Porteño recibe al Sportivo Luqueño de local en la Nueva Olla Azulgrana de Barrio Obrero, partido previsto para las 18:30 por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021.

El Ciclón viene de una difícil victoria ante el conjunto de Sol de América (3-1), la novedad en el equipo es el retorno de Alberto Espínola, luego de cumplir su fecha de sanción.

El plantel Azulgrana busca consolidar en ofensiva a Mauro Boselli:

“Tenemos que hacerle llegar el balón a Mauro, para que él se pueda sentir cómodo arriba, es un goleador nato”, señaló a FALG Claudio Aquino, ofensivo de Cerro.

Agregó, que “el encargado de patear los penales soy yo, pero le dije a Mauro que también puede hacerlo”.

Cerro porteño vs Sptvo Luqueño – Ambos vienen de ganar y están motivados

El Canchón por su parte debutó con victoria ante Guaireña (3-1), pero necesita acumular una buena racha de triunfos para librarse de la presión del promedio, su obstáculo principal, ya que se posiciona en el último puesto.

Con respecto a plantel, en DT Luis Escobar se mostró bastante satisfecho con el partido disputado en la primera fecha, pero medirá al Ciclón con el mismo equipo que ganó el duelo anterior.

Ambos quieren seguir sumando de a tres

En primer turno del día miércoles Cerro Porteño y Sportivo Luqueño jugarán en la nueva olla en un duelo en el que ambos equipos vienen de debutar con Victoria y buscarán mantener la efectividad de puntos.  El juego está previsto para las 18:30 y el árbitro designado es Carlos Paul Benítez.

 El conjunto azulgrana viene de derrotar a Sol de América en la primera fecha y Luqueño de ganar a Guaireña, ambos equipos lograron el resultado de 3 a 1.

Cerro Porteño recupera en la tarde de hoy a su lateral derecho Alberto Espínola, quién ingresará en el lugar de Marcos Cáceres quién había ocupado ese sector en el partido ante Sol, y lo había desempeñado de muy buena manera pero el “dueño” de esa posición es Espínola.

 Luqueño por su parte entrara al campo de juego con los mismos jugadores que jugaron ante del equipo de Guaireña aunque, no se descarta el ingreso de Edgar “Pájaro” Benítez en lugar de Carlos González Ozuna en la ofensiva.  Luego se mantendría la misma formación de media cancha para atrás.

 El cerro Porteño de Francisco Chiqui Arce llega muy buena forma luego de remontar un marcador adverso (3-1)  al equipo de Sol de América en Villa Elisa para luego hacerse con la victoria.

 Por otra parte Luqueño también remontó (3-1) al equipo de guaireña y demostró que pese a su visible crisis económica y dirigencial es un rival de quien hay que tener cuidado.

 El conjunto auriazul no debe desperdiciar ningún solo punto, en la carrera por la tabla de promedios. Cada punto suma y de esa forma lograr evitar el descenso a la intermedia en el año de su centenario.

Los números favorecen al Ciclón

Los números estadísticos favorecen al ciclón, ya que viene de cuatro triunfos al hilo frente al canchón.  La última vez que el Sportivo Luqueño logró una victoria frente a Cerro Porteño fue el 22 de septiembre del año 2019. En la fecha 10 del torneo Clausura. Por el marcador final de 2-1 los goles auriazules fueron obra de Luis caballero y Blas Armoa y para los cerristas Nelson Haedo había descontado desde el punto penal.

 Los jueces designados para este partido estarán a cargo de Carlos Saúl Benítez y siendo asistido desde el VAR por Mario Díaz de vivar.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp