👉

Embajador británico aprendió a tomar tereré y le encantó

Embajador británico aprendió a tomar tereré: Ramin Navai, embajador británico en Paraguay,  visitó el sábado pasado el conocido Mercado N° 4 y allí aprendió a tomar y conocer más sobre  la bebida tradicional de nuestro país, el tereré.

Compartí esta Información:

El embajador británico en nuestro país, Ramin Navai, estuvo de visita por el populoso Mercado 4, específicamente en el Paseo de los Yuyos, donde conoció como se prepara y se toma la tradicional bebida del Paraguay, el tereré.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Mediante sus redes sociales, el embajador británico dio a conocer a sus seguidores que por fin probó el tereré, y mencionó además que le encantó.

También te puede interesar: ➡️ Tereré paraguayo, Beneficios, Cómo se prepara, Historia y Recomendaciones

Ramin Navai ya había expresado en su momento el deseo de probar el tereré, en vista del intenso calor que tenemos en nuestro país. El embajador de Reino Unido visitó el sábado el local de yuyos llamado Tereré Literario, donde el propietario del mismo le enseñó sobre los remedios en el tereré.

Embajador británico aprendió a tomar tereré y se encariño con nuestro país

Embajador británico aprendió a tomar tereré y se encariño con nuestro país
Embajador británico aprendió a tomar tereré y se encariño con nuestro país

El diplomático ya había mostrado mediante las redes sociales que rápidamente se encariñó con nuestro país, el 12 de noviembre pasado publicó una imagen tomando una cerveza local y teniendo puesta la camiseta de la albirroja, ese día la Selección Nacional se enfrentaba a su par de Argentina , compromiso que terminó igualado. Esa vez el embajador mencionó que tuvo que ver el partido solo, porque nadie le invitó a un asado.

También te puede interesar: ➡️ Yerba Mate ¿Qué es? Beneficios, Historia y Recomendaciones

El mismo suele interactuar con sus seguidores en las redes sociales, el embajador ya había respondido mensajes con el tradicional “mba’eichapa” al igual que una serie de preguntas sobre su juego de meza, comida y deportes favoritos, así como bebidas música y hobbies. Ramin Navai mencionó que aún no es simpatizante de ningún club paraguayo, pero por otra parte confesó que es un fan de la sopa paraguaya.

Navai llegó al país meses atrás, ocupando el lugar de Mattew Hedges, quién culminó su misión diplomática en agosto de este año, el mismo ya se había ganado el cariño de la gente. El ex embajador ya había visitado también el Mercado 4, así como otros lugares de la Capital, como museos y el Barrio San Jerónimo.

También te puede interesar: ➡️ Novedosas bolsas de hielo saborizado para el tereré

Entre otras cosas destacadas que hizo el ex embajador, se lo vio marchando por el día del Orgullo Gay, además de recolectar desechos en la bahía de Asunción, y comprometido con aquellas propuestas que tengan que ver con las campañas a favor del cambio climático y los derechos humanos, según expresaba él mismo en sus redes sociales.

El ex embajador dialogaba mucho con sus seguidores en las redes sociales, además de interiorizarse mucho de las costumbres y la cultura de nuestro país, contando sus experiencias mediante su cuenta.

Una anécdota del ex embajador británico fue cuando se declaró públicamente fanático de la chipa guasú diciendo que es mejor que la sopa paraguaya, aunque a su vez comentó que no quería generar conflictos, porque le gustaba ambas comidas tradicionales de nuestro país.

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap